VÍDEO : Festival de Cine de Málaga 2013

PARA ACCEDER AL CANAL DE MI QUINTA AVENIDA EN YOUTUBE  PINCHA AQUÍ Para cerrar el "especial" Festival de Cine de Málag...

PARA ACCEDER AL CANAL DE MI QUINTA AVENIDA EN YOUTUBE PINCHA AQUÍ


Para cerrar el "especial" Festival de Cine de Málaga de este año, he querido compartir con vosotros este vídeo en el que os enseño momentitos que he ido grabando a lo largo de estos intensos días. Espero que os guste, está hecho con todo mi cariño! Gracias por seguir ahí y por los comentarios del post anterior, me alegro de que os haya gustado tanto, hasta el viernes! 

love, mel 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Gracias por este especial de los últimos días...me ha encantado!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss me alegra mucho leer esto, millones de gracias :D

      Eliminar
  2. La verdad es que Juana ha acertado en todas y cada una de sus apariciones... :D :D.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el video es genial joooo que suerte jejeje.Besos
    http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. genial el vídeo, me ha hecho gracia el ver a la niña que decía a todos los mismo: "te admiro por tus películas" jajajaj ha sido una semana muy cansina, pero mereció la pena

    ResponderEliminar
  5. Genial el video, fue una semana intensa y cansina pero mereció la pena.
    Me ha hecho gracia el ver la fan que a todos les decía lo mismo: "te admiro por tus películas"

    ResponderEliminar

Thanks!