Kimono Time

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Feliz comienzo de semana! Yo sigo estudiando, reclutada en casa, aunque algunas noches me doy una escapadita al muelle con mi chico para relajarme y continuar subiendo looks! La tendencia oriental está presente en todas las tiendas, y aunque me resistía  a adaptarme a ella, este kimono me encanta! Lo combiné con mis vaqueros inseparables y mis sandalias que ya habéis visto por aquí, son super cómodas! Espero que os guste el look, el miércoles un vídeo de Elche, no te lo pierdas! Gracias por seguir ahí :)

Kimono: Lefties(new) / Camiseta: Lefties(old) / Boyfriends: Pull&Bear / Sandalias&Clutch: Primark / Pulseras: Mercadillo

love, mel 

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Me encantan los kimonos, yo me compré el mío de stradivarius y estoy fijo buscando looks para combinarlo. Me ha gustado mucho tu look, a ver si encuentro unos pantalones boyfriend, que veo que queda genial.
    Un besito guapa.

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el Kimono, de hecho me pasa lo que a ti me he resistido un poco, quizas un dia de estos caigo en la tendencia. Me encanto la expresion de la primera foto, muy oriental jajaja besos guapa que tengas una bendecida semana.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola: el kimono te queda perfecto con las sandalias. Son un poco el mismo estilo. Me gusta mucho el conjunto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Mel ánimo con esos exámenes!!! tú puedes campeona!! me encanta cómo llevas el pelo hoy! yo me peiné por el estilo el viernes pero no sé cómo me queda... creo que no me veo con la raya en medio. besitoss

    HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM


    ResponderEliminar
  5. Pues aunque no soy de flores, el kimono me gusta, me parece muy elegante ;)
    Buen día y que vaya bien el estudio.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA este look! Las fotos preciosas, sobre todo la primera hahaha, monísima Mel!

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito y me gusta mucho como quedan los kimonos con boyfriends.
    Un beso guapa!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  8. que guapa estas, me encanta el kimono y como lo has combinado. un besito guapaa
    http://Vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima!! Me encanta lo divertida que eres jaja unas fotos geniales!

    WWW.JUST-COCO.COM
    NO OS PERDAIS MI CUP CAKE LOOK!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito,me encanta la tendecia "kimono"para este verano.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look las fotos son geniales
    el kimono precioso
    un besaoz
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Precioso el kimono! no lo he visto aún en lefties :( por casualidad, cuanto te ha costado??

    Me encanta como lo has combinado, y estás monísima con el pelo ondulado ;)

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado, en tendencia total
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guapa estás! me encanta como te sientan esos jeans con el kimono y esas cuñas que las quieroooo (me has creado una necesidad)

    Te mando muchos besitos

    P.d.: la primera foto, tu chinita es suuper graciosa! <3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el kimono te queda genial.Besos
    http://yoymistacones.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu kimono! Estas preciosa!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Que guapa! Me encanta el kimono, y las sandalias son preciosas, estoy deseando comprarme unas de ese estilo para este verano, un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la combinacion entre el kimono y los vaqueros boyfriend.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. el kimono es precioso!!

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. muy muy amazing como adptas la tendencia japonesa, esta pegando fuertisimo! me encanta!
    lo más!!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  21. ME encanta como has combinado ese precioso kimono. El toque del bolso es genial!!
    Preciosas todas las fotos :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Cada vez me gustan más los kimonos! Vas genial y preciosas fotos ;)

    xxx
    María ❥ me and my lifestyle...

    ResponderEliminar
  23. Ayer mismo estuve debatiendo internamente si me compraba kimono o no...creo que tednré que animarme finalmente!!
    Muy guaaapa en las fotos...

    un besazo!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  24. Estas muy guapa!! y el kimono es una preciosidad!!.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  25. Es muy bonito tu kimono y te queda muy bien, nos ha encantado!

    Saludos desde

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  26. yo aún no tengo un kimono, me gusta una blazer de zara que parece kimono!! pero no me decido....

    ResponderEliminar

Thanks!