VÍDEO : Elche Blogger Fashion Weekend

Para acceder a mi canal en Youtube  pincha aquí Como os prometía desde que llegué de Elche, aquí teneis un vídeo con pequeños mo...

Para acceder a mi canal en Youtube pincha aquí


Como os prometía desde que llegué de Elche, aquí teneis un vídeo con pequeños momentos que fui cazando durante el fin de semana. La verdad es que es un gran recuerdo de esta experiencia que tantísimo me gustó, estoy deseando volver a vivir algo así! Espero que os guste, no te olvides de darle a ME GUSTA! El viernes nuevo look, gracias por seguir ahí :)

love, mel 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. La verdad es que fue una experiencia estupenda! Yo también tengo ganas de repetir!!
    Un beso guapa!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  2. El vídeo está genial, se lo tuvieron que pasar en grande.
    Un besito guapa.

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué guay! Seguro que os lo pasasteis genial genial!
    Un besote :)

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que envidia :)!!

    Un pintalabios rojo, por favor.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vídeos que publicas, te leo siempre, te invito a que visites mi nuevo blog http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/
    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  6. Great post!
    Summer giveaway on my blog, check it out :)
    Also,let me know if you want to follow each other!
    xx Sofie

    Your Princess is in Another Castle

    ResponderEliminar

Thanks!