Flower Pants

  Después de pasarnos casi todo el año buscando unos pantalones de flores que nos gustasen, mi madre encontró estos e...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket 
Después de pasarnos casi todo el año buscando unos pantalones de flores que nos gustasen, mi madre encontró estos en Zara (también en azules). Tienen muchas combinaciones y son muy originales. De este look me gusta todo, mis nuevos botines, comodísimos, estoy enamorada de ellos, y la camiseta, con el detalle de las tachuelas. Gracias a todos los que habéis logrado la cifra de 600 en el blog, estoy que no me lo creo! El miércoles no os perdáis el primer tutorial del blog, va sobre el recogido que llevo en estas fotos :) Gracias por seguir ahí! 

Camiseta: Lefties(new) / Pantalones: Zara(new) / Botines: Primark(new) / Bolso: Primark / Pulseras: Primark&Mercadillo

You Might Also Like

69 comentarios

  1. Que monisima te veo :), los colores te sientan muy bien y los pantalones son una monada.
    Yo tambien estoy super feliz ya que en mi blog somos 500 con lo cual te felicito por tus 600 seguidores :):):)

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir en mi blog..me gusta tu estilo, te sigo..un abrazo

      Hoy en mi blog, mechas californianas
      http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Me encantan los pantalones estampados! los que mas me gustan son los de flores o de puntitos! espero comprarme algunos!
    El look es precioso! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones!!! Muy originales. Espero con impaciencia el tutorial. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos botines!!! Me los probé en beige pero al final me compré otros que me hacían más falta y tuve que dejar esos....Adoro el color! y el material con el que están hechos ^^
    Muy buen toque con el print floral! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  5. Melisa, vuelve el burgundy! Me tengo que hacer con alguna prenda en este color, que no tengo ninguna.

    Lo has combinado genial!

    ¡Feliz semana guapa!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaaa, que superguapa! Me encantan los pantalones *_* ¡chulisimos!

    Feliz semana, ¡Besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Genial el outfit, me gusta muchisimo esos pantalones son una pasada y creo que voy a ir a por unos jajaja Estas guapisima!!Ahh bombon pasate por el blog que estamos de sorteo con mas de 12 marcas difernetes ;)
    Un beso!!
    CaprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Monísima, pero lo que más me ha gustado son los botines, que para colmo tienen pinta de cómodos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones con estampado floral! Estoy como loca por hacerme con unos!!

    un beso!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bonito me gusta la combinación de colores! los pantalones son una monada, de pequeñita tenía unos parecidos que gracia verlos de nuevo, con lo bonitos que son jejeje

    besitos!
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  11. Antes de nada, muchas gracias por tu comentario y por seguirme :-D Me ha encantado tu blog así que me hago seguidora ya :-)
    Me encanta el look, sobre todo cómo has usado el tono burdeos :-) Por otra parte, es una alegría ver a una blogger con ropa de sitios como Primark y Lefties, no es lo habitual entre fashionistas ;-)

    ResponderEliminar
  12. enhorabuenaa!!! te lo mereces wapa!! por cierto...los pantalones y los botines una autentica pasada!!son preciosos...
    bss =)

    ResponderEliminar
  13. Esos botines son de Primark??? una vez más me dejas KO... a ver si la próxima vez que vaya los encuentro!!
    Estás estupenda :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. de 10 no, de 15!!un look genial, me encantan las pulseras y los botines y el pantalón es una preciosidad!!!!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, por pasarte por mi blog, he estado echando un vistazo al tuyo y me gusta mucho, asi que me quedo por aqui. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ooo este outfit me gusto muchisiisiimoo jajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  17. El color te sienta genial!! la verdad es que los botines son preciosos, pero los pantalones no son de mi estilo!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta este look. Gracias por tu comentario te sigo desde ya!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!, muchísimas gracias por tu comentario. Ya te sigo yo también!, me gusta mucho tu blog!. Es ideal el look!, me gusta todoooo, el pantalón, el color burgundy es uno de mis favoritos en esta temporada!, y me han encantado tus botines, más que ideales!.

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encantan los pantalnes, son super ponibles! los botines los tuve en mi mano en primark, son ideales y super bien de precioo!

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me gusta como te ha quedado el outfit, yo nunca se como combinar pantalones con ese print, pero te ha quedao genial! Y la pulsera fucsia de las calaveras es preciosa también (:
    Muchas gracias por pasarte, yo también te sigo ^^

    Un saludo!

    http://cfashiondream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este outfit, los botines como los encuentre te los copio, me encantan ;)

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa, y el color burgundy genial!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Guauuu!!!! nos ha encantado este look.Los pantalones nos ha chiflado!!! jaja....y esas tonalidades te quedan genial. Felicidades por el blog.Te seguiremos sin duda alguna.

    Saludos desde EclecticStudio.

    ResponderEliminar
  25. Esos pantalones son la cañaaaaaaa!! Estás preciosa preciosa!!! ;)

    wwww.whatimageblog.blgspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa! Me encantan los pantalones y los botines. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pero que pantalones mas preciosos!!! Y muy bien combinados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Great outfit !! i love your blog !! i'm following you ^^ and thank you so much for the comment!

    www.honnejihen.blogspot.com

    Wish you a wonderful day !!

    ResponderEliminar
  29. Me alegro de que hayas comentado en mi blog porque gracias a eso he descubierto el tuyo y no sabes cuanto me alegro!!!
    Le acabo de echar un ojo y me encanta!!!

    Me gusta mucho la camiseta y es que acabo de redescubrir lefties! Era algo reacia a entrar en esa tienda, pero el otro día estuve, y además de pecar, me quede muy impresionada. Se borró la visión que tenía de leties=taras.

    Un besito
    Sandalia
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. You look amazing. So nice pics and I like the color / burgundy. Perfect choice. Great blog.

    Have a nice day.

    http://fashiondenis.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look!! La camiseta es preciosa, todo un básico!! Soy nueva en esto y acabo de descubrir tu blog y me encanta! asi que te sigo!! Me haría mucha ilusión que me siguieses y me guiases un poco con tus comentarios!! un beso!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola! Muy lindos pantalones, te sienta muy bien el color con el que lo combinaste. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  33. Gracias por pasarte y dejar tu comentario!
    Me encanta como as combinado e pantalón e flores con el burgundy que esta tan de moda!fashionreallyrocks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Bonito look, el burgundy se lleva muchísimo :)!
    Besitos

    http://trendsconnections.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa, una gran combinación con el burdeos!! Esos botines los vi en Primark son muy parecidos a los camperos de Zara.

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el color de tus pantalones de flores y también como los has combinado.
    Besos...

    ResponderEliminar
  37. Me parecen preciosos los pantalones de flores. Pero a mi con mis piernas regordetas me sobran kilos y falta confianza para llevarlos!

    ResponderEliminar
  38. te queda genial... me está llamando el burdeos, es alegre y vistoso, besis

    ResponderEliminar
  39. Que guapisima estas!! Me encanta el recogido que llevas, los pantalones estampados y la combinacion con el burgundy, estas perfecta!!

    ResponderEliminar
  40. Camiseta de leftiesss??? Es chulísimaa! Y queda genial con esos pantalones!!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  41. que bonitos son los pantalones! yu los botines son una pasada :D estas guapísima! Estoy deseando ver el vídeo del peinado, porque ultimamente ya no se que hacerme en el pelo jeje

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. loooove this outfit !!!the pants are so cute! and you're sooo pretty!!! :D
    what about to follow each other?
    xx
    veronica
    http://in-the-jungle-of-fashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  43. Qué guapa! y encima malagueña :)
    Yo también te sigo!
    Besote

    http://lavieentretemps.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Vaya tienes un gran blog, y encima malagueña!!!
    Muchas gracias por tu comentario, ahora también te sigo! Un besito

    Http.//godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. que guapa vas siempre cariño!! un besote.

    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el look! Y los botines son geniales.
    Yo también te sigo!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  47. Me encanta! Te sigo, espero animarte a que me visites ;)

    Besos,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!Gracias por pasarte por mi blog!
    Me ha encantado tu bolsito de Primark, es precioso!! *Te sigo desde ya mismo!!!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Hola linda!!
    Gracias por tu visita y comentario.
    Me encanta el color burdeos, me parece tan favorecedor!
    Te sigo tb, claro!!
    Así q nos vemos por aquí por allí..
    Soy de las q leo y comento mucho aunq estos días ando algo out con ensayos y funciones pero, entro en blogger todo lo q puedo.

    Besotes y feliz martes.
    A

    ResponderEliminar
  50. me gusta mucho el look! los pantalones te quedan muy bien y el color de los botines me encanta =)
    un besito

    ResponderEliminar
  51. Un outfit de 10!
    Me encantan los pantalones y las botas!
    Besos

    ResponderEliminar
  52. El look me encanta. Esos botines me trajeron un gran comedero de cabeza este fin de semana, al final, me decante por otros, pero aun estoy por ir en su busca, ¡Me encantan! :)

    ResponderEliminar
  53. Muy guapa!Acertaron con los pantalones!y que bonito es el burdeos....yo estoy enamorada de este color de la temporada!
    Besitos y felicidades por esos 600 seguidores!seguro que seran muchísimos mas!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  54. Hola preciosa!!!

    me encanta el look, el color vino es un color precioso.
    Y esos botines de Primark???? Ooh!!! Espero encontrarlos cuando vaya, porque son preciosos :)))

    1besazo :)
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Hola, un look genial, el burdeos me encantan para esta temporada. Me gusta mucho tu blog y ya te sigo.

    www.forevertrendy.net

    Besis

    ResponderEliminar
  56. qué mona ! me han encantado los botines ! por lo que veo primark esta temporada tiene cosas super bonitas, habrá que pasarse !! :D te invito a que conozcas mi blog y si te gusta, podemos seguirnos ! un besito fuerte

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Your outfit is gorgeous as well as you are!! I love your floral pants and I think the shirt goes perfectly with it!! The colours suits you perfectly!!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa! tengo esos pantalones y son preciosos, verdad? además me gusta mucho como los has combinado...

    http://www.algomasque2.blogspot.com.es/


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el color Burdeos y el toque q le da al pantalon la camiseta y los botines.
    Queda Genial.
    X cierto la camisa de rayas que sacas en otros de tus post es una pasada.Me chifla.
    Un besazo guapa y feliz Miercoles♡♡♡

    http://suenosdeterciopelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Oh Dios cuanto daría por tener un primark aquí en Puerto Rico esa botas están espectaculares!!!!
    Me encanto tu outfit Gracias por seguirme en mi blog te sigo ahora y me suscribi a tu canal de YT!!!

    ResponderEliminar
  61. me encanta ese color!! y los botines los tengo yo tb!! nada mas verlos en primark se vinieron conmigo! =)
    http://uniqueandperfect.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  62. Que buen look, me ha gustado la combinacion de la camiseta con los botines que ideales.

    Me alegro de que te gustase mi blog, te sigo desde ya.

    Un besito, Beatriz

    http://fashionblogbybeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario!
    Me gusta la convinación que has hecho en este outfit! Y tu blog.
    Si quieres, nos podemos seguir.
    Un besito!

    xiomaraesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Un look 10!!! :D
    ¡Besos guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!