My little week 33

@miquintaavenida Ha sido una semana muy intensa, de ponerse al día con la facultad, ya que dentro de poco empiezo a estudiar ...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Ha sido una semana muy intensa, de ponerse al día con la facultad, ya que dentro de poco empiezo a estudiar para los exámenes de junio... Pero he tenido tiempo para estar con mis amigas, mi chico y para reservar mi viaje a CANARIAS! Ya os contaré más sobre esto más adelante. Espero que os guste mi semana en Instagram. Hasta mañana con un nuevo look, gracias por seguir ahí! 

PD: feliz día de la madre a la mejor mamá que me pudo tocar, mi mejor amiga, te quiero!

love, mel 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Unas fotos geniales, que ganas de verano :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de fotitos *-* Me encantan las entradas de instagram.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Geniales las fotos!! Me encantan este tipo de post:) Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta este tipo de post, geniales las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Qué suerte!! ya organizando los viajes para este verano! menuda envidia, en canarias tiene que hacer un tiempo increíble! creo que se te va a hacer muy largo hasta que llegue el día!! muchos besos y suerte con esos examenes!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que chula las fotos!!! de donde es los colgantes del mostacho?? un beso :D

    ResponderEliminar
  7. What a wonderful pictures !!!!:) very jealous of the weather !!!!:)))
    You look great in that white skirt :)
    Come and see me too and if you want we can follow each other:)

    www.olivains.com

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más chulas, parecen de pleno verano, que guaiiii!! besitos guapa

    ResponderEliminar

Thanks!