Sorteo Lolitas&L


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Os llevo anunciando toda la semana que hoy habría un nuevo sorteo. En esta ocasión Lolitas&L ha decidido sortear entre todas vosotras la camiseta que veis al principio. Esta marca cuenta con prendas cómodas y básicas pero con clara personalidad. En su colección de verano 2013 ha dejado ver una mujer muy femenina, donde el navy y los colores brillantes han sido los claros protagonistas. La camiseta que llevo en este look es de ellos y nada más recibirla en casa me encantó, porque, aunque es de la colección de verano, también le voy a dar mucho uso en este entretiempo. Recordaros que la nueva colección ya está a la venta. Si quieres ganar la camiseta solo tenéis que seguir tres sencillos pasos:

-Seguir mi blog vía bloglovin (pinchando aquí)
-Darle a 'Me gusta' en la página de Facebook de Lolitas&L (pinchando aquí)
-Dejar un comentario con tu correo electrónico.
-Tenéis para participar hasta el viernes que viene, día 27 de septiembre, hasta las 12 de la noche.

Mucha suerte a todas y espero que os guste el sorteo! El domingo nuevo vídeo! Gracias por seguir ahí :)

Camiseta: Lolitas&L / Shorts: Blanco / Sandalias y boslo: Mercadillo / Collar: Efoxcity (here)


love, mel 

You Might Also Like

81 comentarios

  1. Que linda camisa! Participare, tal vez me sirva para un lindo regalo jeje
    yisus.eg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que bonita es la camiseta, me gusta mucho!!

    maolca36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!, pues me apunto, es una monada!
    Mi email es thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!!! Gracias!!!!
    paysita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Y por supuesto que me apunto al sorteo. Le he dado a me gusta con el Facebook de mi blog (todaygoshopping) y te sigo en bloglovin también con mi nueva cuenta (todaygoshopping@gmail.com)
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. hola wapa me gusta mucho la camiseta :) espero que me toqueee juju
    Un beso.

    Laura,(molinallens.laura@gmail.com)

    ResponderEliminar
  7. hola wapa. Me gusta un monton la camiseta =) mi mail es molinallens.laura@gmail.com.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo.
    marlabroro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. me apunto, por supuesto.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola! me apunto!

    En bloglovin soy Soraya Rodriguez Baena
    En facebook Soraya Rodriguez Baena
    Mail: soraya1889@hotmail.com

    un beso!! gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo, me apunto!
    nick bloglovin: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Monísima! Yo también la quiero!
    mevistomepintoypumba@hotmail.com
    En bloglovin Me visto, me pinto, y ¡pumba!
    En Facebook Mar Muñoz

    Nosotras también estamos de sorteo: http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es/2013/09/gafas-gratis-sorteo-internacional.html

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me apuntoo!
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    Bloglovin’: Elenusqui

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camiseta, como de algo tan básico y sencillo como la camiseta blanca básica, se puede hacer una prenda única.
    blogovin y facebook : Maria Vargas
    mail:trufon38@yahoo.es
    Gracias por sortear

    ResponderEliminar
  15. A ver si hay suerte.
    cuquitas73@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! quiero participar!
    Mi nombre en bloglovin es fisiwoman, y en FB Ana Belén R M.

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto =) arae_gciel@hotmail.com
    Look básico que con la camiseta le das mucha vida.
    Gracias!
    http://dulceypimienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta es preciosa y tu también lo estas con este look...un bsazo
    Susana García
    hayqueverlapena@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. es monísima!!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    http://www.bloglovin.com/mariarosa

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!
    lauraurbi@gmail.com

    Estas muy guapa en las fotos!!
    El collar me encanta :D

    Un beso

    http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, me apunto wapa!!

    facebook: Ana Tejasfin

    anatesjasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Pues es una camiseta súper versátil, la verdad. A ver si hay suerte! ♥♥

    lajovenmorla(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Tienes unos looks geniales y muy favorecedores!Me apunto al sorteo
    kitirrr@hotmail.com
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  24. Claro que me apunto
    Mari Xacobea en fb
    xacobeanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Uooo!me encanta!me iria genial para completar mi armario t!a ver si tengo suerte!:) belisabeba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Quiero participar!!
    FB: Inés Tardesa
    tardesa@hotmail.com
    nuakkk!

    ResponderEliminar
  27. Pues aquí va mi participación

    Esther Blue (facebook)

    estercicablue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al concurso
    Me encanta qué bonitaaaa:)
    fashiondeluxes@gmail.com
    muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  29. Q me toque, q me toque! Mola mucho esta camiseta!
    Rosa Florecillas en facebook
    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola me encantaría entrar en el sorteo de la camiseta.Mi email es laurel67o@gmail.com
    Saludetes

    ResponderEliminar
  31. cristinita200@gmail.com
    Cristinita Nice: FB
    gracias!!

    ResponderEliminar
  32. preciosa, me apunto ! Suerte a todos... missdivine5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto
    Elisa Ruiz en facebook
    Mail: silfahada@hotmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  34. Me apunto, me apunto, me apuntooooooo!!!! Con lo que me gustan a mi estas camisetas
    tifonamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias
    Como comprenderás, me apunto del tirón a tu sorteo. A ver si tengo suerte y consigo esa preciosa camiseta

    pitinas1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Es una camisa preciosa!! Asi que me apunto!
    Email: vereda.mare5@gmail.com

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  37. ¡Me encanta tu look! los shorts combinatos con la camisola son súper bonitos :D
    Por cierto me apunto al sorteo

    cherrybloom@hotmail.es
    besos guapa

    ResponderEliminar
  38. Participo

    vilamaresilla@hotmail.com

    http://villamaresilla.blogspot.com.es

    un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Si que me apunto!!!!!!

    Facebook: Cinthia Lopez
    chatungaaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Enamorada de ellaabsolutamente qué boniiiiiita!!!
    A ver si hay suerte
    bosquinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me has dado una idea muy buena con ese collar!! :D :D
    Me apunto el sorteo ^^
    ssil7165@gmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  42. Este modelo me parece precioso, me encanta!!!!
    Apuntame please!!
    sssolete68@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!!

    Facebook: Balbina Ruiz
    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Guapi me apunto a participar en el sorteo, es realmente bonita esa camisola.

    Soy Sita y mi correo es: stamariposa@hotmail.com

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Ummmm! es muy cuca, ¡me anoto!

    beauty_center_@hotmail.com

    http://ourbeautycenter.blogspot.com.es

    Belleza Mujer en FB

    ResponderEliminar
  46. Es preciosa, el diseño no puede ser más chulo, cruzo los dedos!

    Mi email es velera1000[arroba]hotmail.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  47. Pero... QUÉ MARAVILLOSA CON ESOS ZAPATITOS!!! Me encanta, LA QUIERO!
    BELLEZA2LIBRE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  48. Me apunto siempre hay alguien a quien ofrecer un bonito obsequio
    Antonio Carrillo
    morsent4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Antes de anda, decir que estás guapísima y muy morena.
    Me gusta mucho la camisetita así que me apunto al sorteo.
    mi email es chinitapoom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me apunto! Mi mail es essenceofelectricsbubbles@gmail.com

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Me apunto al sorteo
    Facebook: Fermina Perez

    suerta87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me encantaaaaaa!!
    lachaty54@gmail.com
    :D
    gracias por dar la oportunidad de ganar este magnífico sorteo.

    ResponderEliminar
  53. Estas camisetas para el verano! Dan un aire fresco y sofisticado a nuestros looks.
    me apunto

    unavhicachic@gmail.com

    Que pases una feliz semana preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  54. me Apunto!!!
    Cris
    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Qué monada me ha encantado!
    Me encantaría participar en el sorteo; soy Maria, mi mail nube70blanca@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  56. me apunto guapisima!!

    detrebola@hotmail.com

    http://detrebola.blogspot.com.es

    Trébola Manualidades

    ResponderEliminar
  57. Participo
    Pablo Lopez
    pablicocas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola! me encanta el sorteo! :) Me apunto y ojala tenga suerte para que me toque!
    daikirilila@gmail.com
    Un beso! :3.

    ResponderEliminar
  59. Bueno va, me apunto ya porque si lo dejo para más tarde, quién sabe si podré.
    Facebook: Eli Pincelata
    pincelata@hotmail.com
    Un besito,

    ResponderEliminar
  60. Menuda ilusión poder participar,asi que a por la camiseta!
    Desde luego haceb cosas preciosisimas. Espero disfrutar del regalazo
    coqueta@hotmail.com
    te sigo...besos

    ResponderEliminar
  61. me apunto!!!

    esthersanmor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Guapisima!
    como te favorecen los colores llamativos, te sienta fenomena esa camisetal!
    me apunto al concurso
    galeotess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me apunto
    FB: Violeta Rubio Valero
    escribata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me apunto al sorteo, he seguido todas las instrucciones, esa camiseta es muy mona.
    Ana
    sisiemp@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  65. Claro que me apunto!!
    Alacena Recetas en Facebook

    alacenass@hotmail.com
    muchas gracias!
    http://alacenass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Participo! Me gusta!!
    Mi email es veleta88[arroba]hotmail[.]com
    Te sigo en bloglovin y a Lolilta en fb,a ver si hay suerte!
    Saludos

    ResponderEliminar
  67. Que preciosa, participo!

    Maria
    orbitania@outlook.es

    gracias

    ResponderEliminar
  68. Yo tambien quiero participar

    Facebook: Encarni Brando
    candelitamorena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Tiene un dibujo precioso, muy trabajado, Me encanta y me apunto, claro
    amappola8@gmail.com
    1 kiss

    ResponderEliminar
  70. No conocía esta firma pero ahora que la mencionas ¡vamos a echarle un vistacito mientras le sigo en facebook!
    cruzo los dedos!!
    yoybamby@gmail.com
    besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Casi me lo pierdo!! gracias por el sorteo
    depuntablanco@hotmail.com
    http://desspuntaenblanco.blogspot.com.es
    muak

    ResponderEliminar
  72. Muy molona!! me apunto
    Marieta
    marietapol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. ¡que bonita!me apunto!
    masoluis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Aaaaaaaaaaaaaaa me apunto aunque nunca tengo suerte en los sorteoss jejejje
    te sigo
    romantic2girl@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Otra que se apunta. Ojala me tocara esa preciosidad de camiseta *-*
    Facebook: Adela R. Fernandez
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me ha encantado nada más verla.
    Te dejo mi e-mail para participar
    lacoleccionistadelibros@outlook.es

    ResponderEliminar
  77. participo
    facebook. Evelio R. Calixto
    evelioroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. eres un amor...!!!^^
    me apunto al sorteo ;)
    email: alegoria11@gmail.com

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar

Thanks!