Multicolor + Desfile Rachel Roy


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

¡Feliz lunes! Estoy muy muy muy contenta, tengo un montón de cosas que enseñaros y esta semana me voy a Elche, donde se organizan unas jornadas de la moda que durarán todo el fin de semana y asistirán bloggers como B a la Moda, Personal Style y un largo etcétera. Además pinchará Gala González de Amlul en la fiesta! Estoy super emocionada :) Pasando al post de hoy, os enseño conjuntamente el desfile al que me invitó una vez más El Corte Inglés de la diseñadora Rachel Roy y el outfit que elegí para esta calurosa tarde. Me encantaron los diseños jóvenes y frescos de la colección. En cuanto al look, como os he dicho hacía mucha calor y pude lucir colores veraniegos y sandalias, por fin! Nos vemos el miércoles, millones de gracias por seguir ahí :) 

Camiseta: Zara(new) / Sandalias y clutch: Primark(new) / Pantalones: Mercadillo / Pulseras: Mercadillo y Merypuch(muchas gracias!!) 

love, mel 

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Hola: me gusta el contraste de la camiseta con el blanco del pantalón. Bonitas propuestas del desfile. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me gusta mucho el clutch, enhorabuena por el look, muy colorido! Acabo de empezar un blog, te invito a que lo conozcas y lo sigas si te gusta! gracias! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tu look nos encanta, perfectamente en sintonía con el desfile... estabas ideal.

    Y algunos modelitos, para llevárselos a casa, eh?

    Por cierto, disfruta mucho en Elche, seguro será una experiencia para contar.
    Un besito

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el desfile, ideales los looks!! Que guay lo de Elche, por aquí que nunca hacen nada de eso!!
    Tu outfit genial, el color de la camisa muy bonito, y el clutch una monada!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look que bonita la blusa y el bolso precioso.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Una combinación genial!! la sandalias de primark, son de está temporada?? es que no las he visto aún en el de Córdoba.

    Que bien que vaya al evento blogger de Elche, ya nos contarás!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las fotos! Me encanta el colorido y el boso
    Besitos

    analaguna.es

    ResponderEliminar
  8. Unos diseños geniales y tú ibas guapísima, me encantan tus cuñas!

    WWW.JUST-COCO.COM

    HOY GANA UN VESTIDO!! :D

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus zapatos! y la combinacion con el resto del estilismo me encanta. Las cuñas de colores que llevan las modelos del desfile me han enamorado. Seguro que Elche te encanta, te lo digo yo que soy de allí! Pásalo bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. que guapa ibas!!

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué blusa tan bonita, me encanta el color que tiene y las mangas.Besos!

    ResponderEliminar
  12. Wow me encantaron los diseños del desfile y tu look muy fresco y primaveral. Yo amo el color naranja asi que me encanto tu blusa y el clutch.
    Martha Zuniga
    www.suenposycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ai que bien, como se nota que ya está aqui el calorcito :)
    estás ideal y el bolsito me enamora!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el protagonismo que tiene el naranja en tu outfif, el bolso es monísimo
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La camiseta con el clutch me han encantado!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el clutch!!!! es ideal!
    Que chuli lo del evento!

    un besote!

    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  17. Me encaaaaaaaaaantan las sandalias, vi unas súper parecidas en Blanco, pero era incapaz de andar con ellas... No soy yo muy amiga de los tacones jejej
    Un besazo Mel! Pasadlo bien en Elche ^^
    Carmen.

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa! Las fotos son geniales! besitos

    ResponderEliminar
  19. Que pinta de cómodas tienen esas sandalias! me encanta el clutch! yo también he escuchado mucho esa fiesta, pero no podre asistir así que cuando vuelvas queremos saber todo con detalle! mil besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho como ibas y el toque de color que le diste al look :)
    un besito

    ResponderEliminar
  21. Guapísima con el look, me gusta mucho y los diseños son muy bonitos!
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. vi esa blusa en zara el fin pasado, las sandalias son comodisimas

    muy buena pasarela

    http://www.thaniasg.blogspot.mx
    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar
  23. La camiseta con ese bolso de mano es una cierto TOTAAAL. Tienen mucho color y te quedan genial esos colores, te dan más luz!!! espero que disfrutaras por allí con tanta bloggera y buena música!! besooos

    ResponderEliminar
  24. Ibas muy pero que muuuy muy guapa! me encanta el color de la blusa y esos pantalones blancos te sientan genial!

    Xxx

    ResponderEliminar
  25. Tu estilo es hermoso e interesante!! me ha encantado tu outfit!! <3 , estaba pensando si te gustaría que nos siguiéramos! házmelo saber linda!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. qué guapa! me encanta el look, los colores alegres dan tanta vida!!! el cluth lo tengo yo también, fue una ganga genial, verdad? combina con un montón de colores y fue super barato!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Guapa!! Te sienta muy bien el naranja :) Voy a ver tu video!!

    Besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!