EBFW - First day

¡Ya estoy de vuelta del I Encuentro Blogger Fashion Weekend en Elche! Como os dije con muchas fotitos y muy contenta, aunque también m...

Image Hosted by ImageShack.us

¡Ya estoy de vuelta del I Encuentro Blogger Fashion Weekend en Elche! Como os dije con muchas fotitos y muy contenta, aunque también muy cansadita. Hoy os muestro el primer día, el sábado.  Acudimos a Mustang y Martinelli para que nos enseñaran las próximas cositas que van a sacar. Me encantaron las slippers y las sneakers que vais a ver más abajo, aunque no podíamos comprar nada, cosa que me molestó bastante. Como no quiero que os murais del aburrimiento leyendo, os tengo preparado un vídeo hablándoos sobre mi experiencia, lo que más y menos me ha gustado, ya lo veréis más adelante. En cuanto al look, opté por la comodidad y tiré de mi blazer antigua blanca, que ahora está muy de moda y mi nueva cami de H&M. Espero que os guste el post, el miércoles más! Gracias por seguir ahí :) 

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Camiseta: H&M(new season) / Blazer: Zara(old) / Pantalones: Primark (old) / Bolso: tienda local / Zapatillas: Converse 

love, mel 

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Hola: me encantaría conocer las fábricas de zapatos. Además Martinelli es una de las marcas que utilizo. Me encantan las botas camperas. También tu look es perfecto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tuvo el evento no?? Tu look genial!! No pierdo por nada el siguiente video que nos tienes preparado ;)

    Estoy de sorteo en mi blog ¿te apuntas? http://peccatodimoda.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-200-seguidores.html

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece suuuuper mal de que hayamos estado en el mismo sitio y ni nos vieramos! aarghhh qué rabia!

    Me encanta el outfit que elegiste para el viernes, muy cómodo y muy guapa y las fotos muy bonitas!

    Te mando un besooo

    ResponderEliminar
  4. Ains, seguro que lo pasasteis genial ! my chulo el look guapi, espero verte pronto!

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estabas genial con ese outfif
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las zapatillas deportivas de Mustang!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. muy chulas las fotos mel!!! deseando repetir! un besitooo

    HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. Que experiencia tan chula !! y que fotos... Me ha encantado tu entrada...

    Bss bonita!!
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación blanco + blanco y pantalones con estampado para contrastar!
    Estoy deseando ver más posts sobre Elche!! Un besazo guapisima!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Que bien, que guapas las tres!!! un besote ;)

    Pequeña Lolailo

    ResponderEliminar
  11. Se lo tuvieron que pasar genial, que envidia sana. Ya nos irás enseñando más cositas, me encanta la combinación del look, la camisa es imposible de conseguir por aquí, no la encuentro jajaja
    un besito guapa!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Seguro que estuvo genial, me encantaría haber ido.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! que guay que pudieras ir al evento!! a mi me invitaron pero claro, viviendo en Barcelona se me hizo complicado pero me hubiera encantado poder ir!! me alegro que lo pasaras tan bien!! muchos besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Super lindo post, me encanto te miras guapisima!

    ResponderEliminar
  15. Que bien! se nota disfrutasteis mucha, ya hemos vistos algunas fotos en otros blogs y se nota el buen ambiente.

    El look supeeerrr

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Q de cosas chulas!!!!
    Q buena pinta todo :-)
    Ganas de saber más!!!!

    Q GUAPAS LAS TRES :-))))))

    Besazos, Sol!!!!!
    A

    ResponderEliminar
  17. Ays! que rapido fue todo! :) y que bien lo pasamos!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada!! Te vi por Insta jajja a la siguiente me uno a vosotras :P
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  19. que envidia me dan estos encuentros ibas guapisima me encanta el look.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo también estuve en el evento pero imposible veros a todas. Había tanta gente y cosas por hacer que al final te perdías.
    Me encantaron las jornadas, me dio penita perderme el viernes.
    A ver si hay unas próximas.
    Besitos.

    telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Yo no pude asistir a todo el finde por cuestion de trabajo... una lastima porque debisteis pasarlo genial :(

    Pero a la fiesta si que pude ir y me suena mucho haberme cruzado contigo!

    Me gusta tu blog y me quedo :)

    Un besito!

    http://rubyknightley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!