VÍDEO : Haul (KIKO, Mac, Make Up For Ever, Sephora...)

Suscríbete al canal de Mi Quinta Avenida en Youtube  PINCHANDO AQUÍ Hoy, como viene siendo habitual últimamente los miércoles, o...

Suscríbete al canal de Mi Quinta Avenida en Youtube PINCHANDO AQUÍ


Hoy, como viene siendo habitual últimamente los miércoles, os dejo con un nuevo vídeo, de mis últimas compras en cosméticos. No os olvidéis de darle a ME GUSTA please! Y suscribiros si aún no lo habéis hecho. Hasta el viernes con un nuevo outfit! Gracias por seguir ahí :) 

love, mel 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Lo que me gustan a mí estos tutoriales de belleza!! Apunto tus consejos!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué linda Mel, me gusta mucho la marca Sephora, los productos que tengo son buenísimos!
    te veo esta tarde guapii


    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto un vídeo tuyo y me ha encantado!! Yo tb soy fan de KiKO jajja
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. No sabia que tuvieras canal, ahora mismo me suscribo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen video, me encantan tus consejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Geniales consejos y productos!
    Te sigo guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el vídeo! Excelentes consejos. Un besito :) x

    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  8. Que de compritas!!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa! me encantan este tipo de videos :)

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar

Thanks!