Beautiful flowers

Creo que no hay nada mejor que recibir el mes de mayo con estas preciosas fotos. Por fin brilló el sol en Málaga y el frío...

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Creo que no hay nada mejor que recibir el mes de mayo con estas preciosas fotos. Por fin brilló el sol en Málaga y el frío dejó paso a un poquito de calorcito. La inspiración no me acompañó el miércoles y combiné varios básicos, como mi camisa denim, mis jeans en blanco y estas preciosas manoletinas de leopardo. Espero que os guste, hasta el domingo con mi semana en Instagram. Gracias por seguir ahí! 

Camisa: Stradivarius(new season) / Cazadora: Bershka (old) / Pantalones, pulseras y clutch: Mercadillo / Manoletinas: ¿? / Reloj: Casio / 

love, mel 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Amo el color camel, es uno de mis basicos favoritos...saludOs guapa.
    Martha zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas! me encantan las bailarinas!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el look...y las fotos con esas flores preciosas me encantan...besitos

    ResponderEliminar
  4. qué alegría de post!! tan tan primaveral!! me uno a tu blog, te invito a entrar mi recien estrenado blog!! soy también de Málaga!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupenda eleccion comoda y urbana. Colores vivos y neutros que combinan con las flores que anuncian la primavera ansiada por todos.besos tata

      Eliminar
  5. Un look genial, me ha encantado el lugar que has elegido para hacerte las fotos.

    ResponderEliminar
  6. ME encanta tu reloj!! es una preciosidad!! estas ideal.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosísimas fotos!!!
    Moda Just Coco
    http://asmmgz.com/justcoco/

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más primaverales, me encantan y me dan nostalgia porque yo estoy malita y no puedo salir a la calle, me encanta el clutch,yo que tengo mil bolsos no tengo ninguno, porque no sé lucirlos y creo que no cabe ni un cuarto de lo que necesito cuando salgo,jeje. Estas muy guapa.

    Un blow kiss

    http://conlamodaenlostaconesbyblackmour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Really nice Look and Beautiful Pics!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  10. Una combinación estupenda, me ha encantado
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación del denim con el color camel!! y las fotos están geniales ;)

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que estampa tan bonita y colorida !!
    Preciosas fotos ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. por mucho que hayas usado prendas basicas esta genial! no lo parece en absoluto :D y el toque que le has dado con las manolas me encanta ^^

    ResponderEliminar

Thanks!