VÍDEO : Ideas para comuniones, bautizos, etc

PARA VER EL CANAL DE MI QUINTA AVENIDA EN YOUTUBE  PINCHA AQUÍ ¡Hola chic@s! Como viene siendo habitual los miércoles, hoy os trai...

PARA VER EL CANAL DE MI QUINTA AVENIDA EN YOUTUBE PINCHA AQUÍ


¡Hola chic@s! Como viene siendo habitual los miércoles, hoy os traigo un nuevo vídeo. El mes de mayo es el de las comuniones por excelencia, pero además podemos tener bautizos u otros eventos en esta época del año que tanto me gusta como es el entretiempo. Así que os dejo en el vídeo algunas ideas para este tipo de eventos. Espero que os guste, no os olvidéis de darle a ME GUSTA y SUSCRIBIROS! Hasta el viernes con un nuevo outfit! Millones de gracias por seguir ahí :) 

love, mel 

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Mel pero que arte tienes!! Eres natural y divertida, me encanta!! Veo tus videos y además de aprender y tomar nota de tus consejos, lo paso genial, ¡sigue así!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. creo que hoy en dia se vale de todo, siempre y cuando no termines llamando mas la atencion que toda la gente junta haha

    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el vídeo, la verdad que este año me he librado de los eventos BBC pero me ha gustado mucho!
    Un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. cute post...so interesting..
    kisses

    ResponderEliminar
  5. PRESIOSO! Hahahaha me encantas tía, los conjuntos muy bonitos! Buen vídeo :D
    Un besazo

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía el canal! me gusta ; )
    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrirte, me encanta tu blog, y además malagueña como yo.
    Ya si que te sigo sí o sí :)

    Un beso.

    http://shopaholicmemorylane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. jajaj pero qué arte!! Me encantan tus videos!!

    WWW.JUST-COCO.COM
    EXTRA EXTRA FREE DRESS!!

    ResponderEliminar
  9. pero que graciosa eres!!! jejeje me encanta el post, que pena que no tenga ningún evento para aprovechar mi ropa de fiesta... muchos besos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la primera blusa que has enseñado!!! que pena que sea antigua jeje, besos

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta el video!!

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ME encantan los conjuntos!! cuando tengas el vestidor listo queremos verlooo :)
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Muy buen video, yo de momento no tengo ningun evento.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el video, tengo una boda pronto y cualquier consejo me viene geniaaaaal :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy logrado el video! besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas de ver tu vestidooor!!! :O jujujuj Estoy de acuerdo contigo, tiremos de cosas antiguas que tenemos miless ¬¬

    Besoss wapii, hasta mañana!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta el vidio y viene genial ahora que vienen los eventos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Que video mas chulo! Hoy he visitado por primera vez tu blog y me ha encantado. Me quedo..... ya soy fan tuyo. Si lo deseas, visitame tambien en ttbdivas.blogspot.com y sigueme. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Genial el video. Y muy buenos consejos. Kiss
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias por artículos como este. Pronto es la comunión de mi hija y me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  21. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar

Thanks!