Military Trend

Abrimos nueva semana con la tendencia del momento. Me ha costado mucho encontrar un momento para ponérmela, n...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket

Abrimos nueva semana con la tendencia del momento. Me ha costado mucho encontrar un momento para ponérmela, no sabía con qué combinarla, pero creo que dejándole todo el protagonismo es como mejor queda. Unos toques dorados en mi muñeca y mi bolso favorito le dan el remate final. Espero que os guste! También os dejo una foto de mi lugar de comida italiana favorito: Ginos
PD: El Mercadillo SE VA A HACER REALIDAD! Ya nos hemos puesto mi madre y yo manos a la obra, buscando lo que podemos vender. Deciros que habrá ofertas y cosas así, ya os iré contando. Gracias por seguir ahí! 
Camisa: Lefties(new season) / Leggins&Camiseta: Mango / Bolso: Blanco(old) / Pulseras: Bershka, Primark&Mercadillo

You Might Also Like

52 comentarios

  1. Guapii!! que boniita la camisa! Yo le eché el ojo y quiero comprarmela! Estás muy guapa!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Melisa! Me han encantado las slippers con borlas;)Bsinss

    ResponderEliminar
  3. que guapa me gusta la combinacion el bolso es preciosoooo

    ResponderEliminar
  4. Me voy a Lefties a pillar esa camisa de camuflaje, me encanta! La has combinado genial :)

    ResponderEliminar
  5. guapisima como siempre!!!

    saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! acabode conocer tu blog y me ha gustado mucho, asi que te sigo desde ya!!
    Yo también soy de Málaga (qué alegría me da encontrarme blogeras de mi tierra ^^).
    El look es chulísimo, estás muy guapa!
    Si te apetece, pasa por mi blog :)
    Un besito!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola! muchas gracias por la visita! te la devuelvo y te sigo! :) a mi el estilo militar no me gusta, pero creo que los has combinado con mucho acierto, eso de dejarle todo el protagonismo es la mejor opcion. el bolso me encanta! :) un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa y trendy =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pero qué guapa. me gustan mucho las fotos. y ese bolso es precioso

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!! El bolso es una pasada, me parece precioso!!
    La sobrecamisa me encanta, sólo que yo no acabo de verme con tanto estampado!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estilo militar! y lo has combinado de manera que no resulta nada recargado=) muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, no lo puedo evitar! desde que compré mi chaqueta militar no me la quito de encima!! es genial! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. guapisima!gracias por tu comentario en mi blog y sobre todo por seguirme!tu blog tambien me ha encantado asi que ya te sigo:)
    la camisa me encanta y el bolso tambien!un look de 10:)

    ResponderEliminar
  14. como se lleva el camuflaje! me encata el bolso!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta los zapatos! y tu esmalte de uñas :)
    me alegro un montón de que vayas a hacer el mercadillo! Me pasaré sin duda :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ciao!
    que guapa! la has combinado genial! jajajaj a mi tambien me pasa a veces que no lo consigo ver con nada!
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Preciosa camisa estilo militar!! Me encanta :)
    Un besoo

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  18. es bonita la camisa, no sé si son las fotos o es así pero la veo muy tirando a azul, me gusta más así que en un verde más fuerte :)

    besos
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look
    a ver el mercadillo que tal

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapetona! Gracias por tu comentario en el blog! Eres un sol! ya sabes que tienes otra seguidora por aqui! Arriba las malagueñas! Esa camisa es chulisima y el outfit te ha quedado genial! un besote!

    ResponderEliminar
  21. Que chula la combinación , militar y tachas, grandes tendencias !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta tendecia para este otoño,te queda genial!!!
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  23. me encanta esa tendencia!! queda genial y las sleepers son tan cómodas!! me gusta mucho tu estilo!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las slippers =D
    1beso guapa

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola Melisa,gracias por la visita!!Tu look me encanta,las uñas,totales!!Te sigo!!Muaaa!

    ResponderEliminar
  26. El look estrella de este invierno! Me gusta el toque de color de las uñas!!!
    Nice post! Por cierto, me encanta el nombre de tu post! :)
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa, me encanta el bolso, besos, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  28. Ohhh mil gracias por pasarte por mil blog y comentarme,así como por seguirme, yo también te sigo a ti desde ya! jejeje

    Me gusta mucho tu look, por donde empezar ... las pulseritas son geniales, el camuflaje con el negro te queda muy bien, me gusta mucho tus slipper, y ese bolso es ideal, muy In para esta temporada, las uñas me encantan ;)

    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el comentario, a veces es una suerte que mi hermana viva en Londres, pero se la echa de menos. Por cierto, también te sigo que me ha gustado mucho tu blog!!
    Me encanta la camisa!!
    Besos.

    http://fashionthingsandemotions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Gracias por pasarte por mi blog y comentar ;) Te sigo desde YA me ha encantado el outfit!!
    Un beaazo guapaaaa!!

    caprichosdmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Oh cielooo! Mil gracias por tu comentario!! Muchísima ilusión al leerlo!!
    Me gusta mucho como has combinado la tendencia militar, yo tambien pienso que lo mejor es darle el protagonismo a esas prendas.
    El bolso es reelindo! Yo tb te sigo :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!! estoy loca por una chaqueta camo. Gracias por tu comentario ;)

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Guapi! ya tienes una seguidora más!
    Gracias por pasarte por mi blog !
    Muaaa

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias guapa!

    Me encantan tus pulseras, quiero todas! y por supuesto, esta tendencia es de las más in, y a mi me encanta, va mucho con mi personalidad.

    Un besito!

    @mardehappylidad

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. que bonita la camisa, me gusta mucho como te quedó el look ;)
    Que raro que no nos viesemos en el desfile, había muy poquita gente, otra vez será.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Que chulada de sobrecamisa!!! me encanta como la llevas! por cierto! las uñas son geniales!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  37. Me enamoré del bolso y las pulseras!! Estoy bucando un bolso parecido, si ves alguno cuenta!! :D

    Besitos wapisima!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. You look great in military <3
    I'm your 575 follower, if you like my blog too I'm waiting for you :)
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    No conocía tu blog, me gusta tus propuestas, sabes que esta camisa militar la tuve en mi manos pero me he resistido a esta tendencia, ahora mismo la camisa esta agotada... bueno en los lefties a los que he preguntado.
    Me gusta tu propuesta de como llevarla, que buena pinta tiene esa comida.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Me gustan mucho los zapatos!!! Las borlas le dan un toque muy chic!!!
    Besos,

    Hoy en el blog: bowling-bolso imprescindible de la temporada.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Muy chula la combinacion!! un besito!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/10/ribbon-blouse.html

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el outfit!! no me gusta mucho el camuflaje soy mas del color verde militar, pero esta muy acertado el look...besos Mel.

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. http://poydel.blogspot.com.es/ http://poydel.blogspot.com.es/ pasaros por mi blog , espero que os guste

    ResponderEliminar
  44. Los slippers son ideales, igual que el color del esmalte de uñas!!! :D


    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Te sigo y si te gusta el mio, espero que me sigas tu tb! ;)

    Un saludo,

    http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Qué caña de look!! El contraste de las uñas me chifla! jeje

    besitos!!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  46. mira que he visto looks cn camisa o chaqueta militar, pero el tuyo es de los pocos que me plantaría tal cual. muy bueno!

    muaks!

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!