Merypuch

Hoy no os traigo mi semana en Instagram porque como estoy en Elche prefiero dejarlo todo para la semana que viene. Os dejo con Merypuc...

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy no os traigo mi semana en Instagram porque como estoy en Elche prefiero dejarlo todo para la semana que viene. Os dejo con Merypuch, que se dedica a hacer bisutería y complementos preciosos, me encantaron nada más verlos y colaborar con ellos es todo un placer. Os invito a conocer sus cositas en su Facebook. Hasta mañana con el primer post de Elche! Gracias por seguir ahí :) 

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

love, mel 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Q cositas tan monas
    Voy a ver su FB :-)
    Pásalo bien y aprovecha el buen tiempo q debe hacer!

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! Me encanta.
    Voy a pasarme por su facebook.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    unos complementos geniales. Son preciosoooos!

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola: bonitas creaciones y muy originales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Yo también la conozco y hace unas cosas espectaculares, me encantan.
    Un besito guapa!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks!