Festival de Cine de Málaga (PART II)

¡Feliz comienzo de semana! Como hice en el anterior post de los looks de la alfombra roja del festival, empezaré por los que más me han ...

¡Feliz comienzo de semana! Como hice en el anterior post de los looks de la alfombra roja del festival, empezaré por los que más me han gustado y los que menos después. Espero que os guste y como siempre, esto es mi humilde visión! Gracias por seguir ahí, EL MIÉRCOLES NUEVO VÍDEO DEL FESTIVAL!! 

MIS FAVORITAS

Image Hosted by ImageShack.us
1. Creo que es más que evidente que este es mi look favorito de esta segunda parte del festival. Juana Acosta ha dejado muchos looks para el recuerdo. Con un diseño super entallado en un tono flúor (aunque en las fotos se vea amarillo), apareció a la gala de clausura del festival para dejarnos a todos sorprendidos una vez más. 
Image Hosted by ImageShack.us
2. Me encantó este vestido print leopardo en tonos verdes de Marta Torné. También me encanto la caída y la parte del pecho. Espectacular! 
Image Hosted by ImageShack.us
3. Ya sea de corto o de largo, Juana Acosta acierta. Esta vez optó por un vestido blanco de Gucci, con volantes en las mangas, conjuntando sus tacones y collar espectacular en tonos verdes. Sus labios rosas daban el toque final. 
Image Hosted by ImageShack.us
4. En la gala de clausura el negro y el amarillo fueron los protagonistas. Norma Ruiz, que normalmente no acierta en la alfombra roja, últimamente si está dejando looks dignos de mención. Este vestido de tan solo una manga y con una abertura en la pierna, con una cola preciosa dejaba a todos los presentes con la boca abierta. Además, sus tacones en tono azul eléctrico hacían de 10 el resultado final. 
Image Hosted by ImageShack.us
5. Ana Polvorosa llegó así de sexy a la alfombra roja. Con un vestido negro trasnparente, cinturón en tono bronce a la cintura y atado al cuello acertó de pleno. 
Image Hosted by ImageShack.us
6. De nuevo Juana Acosta está entre mis favoritas y de sobra sabéis por qué. ¿Quién va en shorts a una alfombra roja y acierta? Ella, con este diseño. El top con cola daba ese toque elegante que hay que dar en una alfombra roja.
Image Hosted by ImageShack.us
7. Si en el post anterior Verónica Echegui, para mí gusto, no acertó nada de largo, con este vestido en azul noche con detalles de pedrerías en turquesa dio en el centro de la diana, era super original.
Image Hosted by ImageShack.us
8. Aunque me encantan los vestidos arriesgados como el de Juana Acosta o Marta Torné, también me encanta la sencillez y Elia Galera optó por un vestido sencillo pero super elegante, con un simple corte en uno de los lados de la cintura y un cinturón blanco a mí personalmente me enamoró. 
Image Hosted by ImageShack.us
9. Aunque en estas fotos lo veáis naranja, el diseño que llevó María Estévez era en tono mostaza. Me gustan mucho los vestidos que se cortan en la cintura y caen sutilmente. 
Image Hosted by ImageShack.us
10. Andrea Duro optó en uno de los días del festival por ir de corto y, en mi opinión, acertó de pleno. Unos shorts con pedrería y el mismo detalle en los hombros de la blusa con mangas transparentes formaban su look. Me gustó mucho! 
Image Hosted by ImageShack.us
11. Dafne Fernández también optó por la sencillez con este vestido entallado en azul noche. El detalle de la transparencia en la parte de arriba hacían que el look fuera aún más elegante. 
Image Hosted by ImageShack.us
12. Aura Garrido, ganadora de la biznaga de plata a la mejor actriz, también eligió el negro para su look. Con una caída preciosa y una impresionante pedrería en la parte del pecho a mí me conquistó!
Image Hosted by ImageShack.us
13. Me encantan los vestidos a la altura de la rodilla y entubados, y la actriz Irene Visedo me enamoró en cuanto la vi porque además, iba de blanco, cosa que me gusta mucho para las alfombras rojas, y además llevaba pedrería! Genial. 
Image Hosted by ImageShack.us
14. Cerramos mi top favoritas con la gran Maribel Verdú, que como viene siendo habitual, para mi gusto, no arriesga mucho, pero casi siempre gana. Con este diseño dos piezas compuesto por blusa y falda en tono rosa empolvado con franjas en negro estrenaba la mejor película de este festival, '15 años y un día' 

MIS NO TAN FAVORITAS

Image Hosted by ImageShack.us
1. Me suele gustar mucho el estilo de María León, es sencillo pero a veces arriesga en ciertas prendas, me identifico mucho con ella. Pero en la alfombra roja careció de todo sentido y con este horrible diseño en azul noche con líneas extrañas se convierte en mi look menos favorito de todos. Por no hablar de su pelo y maquillaje...
Image Hosted by ImageShack.us
2. Ana Fernández desde aquí un mensaje. Eres guapísima, tu pelo me encanta, tienes un tipazo y vale, cada uno tiene su estilo pero el estilo de las alfombras rojas es APARTE. Con una tela que parecía sacada de un chándal y en tono champán se convierte en mi segunda menos favorita, además de esos horribles zapatos. 
Image Hosted by ImageShack.us
3. Nathalie Poza no me ha gustado ninguno de los días que ha pisado la alfombra, pero este look se lleva la palma. Vale que el black&white se lleve, pero esa chaqueta lo estropea todo! Un cero patatero también para sus pantalones y su bolso... Y SU PELO!
Image Hosted by ImageShack.us
4. No me disgusta del todo el vestido de Marta Larralde, la mala malísima de 'Gran Hotel', pero la parte de arriba con ese floripondio es inentendible! Un sí rotundo a sus zapatos. 
Image Hosted by ImageShack.us
5. Me encantó Candela Peña en los Goya, fue de mis favoritas, pero en el festival va de fallo en fallo con este extraño vestido con esos raros volantes bajo los brazos y aunque no lo veáis una espalda al aire feísima. Eso sí, el resto del vestido me gusta, le hace un tipazo y el negro le favorece! 
Image Hosted by ImageShack.us
6. Querida Natalia, eres un amor de chica, pero este vestido es un horror! Ya comenté en el post anterior que este gris perla es un color que muy bonito tiene que ser el vestido para que me guste. No me gusta el color, el vestido plisado en la parte de arriba, la caída y su pelo. Cero pataterísimo. 
Image Hosted by ImageShack.us
7. Aunque habéis visto a Aura Garrido entre mis favoritas, con este vestido de pailletes tipo camisón no me termina de convencer. No entiendo sus sandalias, ni su pelo, ni sus labios rojos. 
Image Hosted by ImageShack.us
8. Aquí está mi dilema de mis menos favoritas. La actriz de 'Tierra de lobos' Silvia Alonso llegó a la alfombra con este diseño en leopardo tipo sirena. La verdad que lo veo muy choni, este estampado es muy difícil de llevar a un evento de este tipo. No me disgusta al 100%, solo que eso, lo veo choni. 

love, mel 

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Coincido contigo en lo de Juana Acosta, me encanta esa chica

    Mua ;) NEW POST ON MY BLOG!

    ResponderEliminar
  2. Hola: me quedo con el primer vestido amarillo. Le sienta como un guante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Una crónica estupenda. Mi favorita sin duda Juana Acosta, arriesgo y acertó de pleno con cada uno de sus estilismos. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!por lo que veo hubo de todo y para todos los gustos!!Sin duda alguna me quedo con Juana Acosta.
    besos
    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post super bien comentado.Ha sido un placer conocerte en persona el otro día.Muchos besos
    http://yoymistacones.com/
    http://yoymistacones.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Sin duda Juana Acosta ha sido la chica del festival de Cine este año, me han encantado todos sus looks!!
    muy buen recopilatorio de fotos Mel, un besito!

    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  7. menudos vestidazos!! me quedo con Acosta

    ResponderEliminar
  8. La verdad que esta edición del festival de Cine de Málaga ha sido brillante en cuanto a moda se refiere, y no puedo evitar mencionar a Juana Acosta, es que va perfecta siempre, tiene un estilazo!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo en casi todo!!! Juana Acosta iba IMPRESIONANTE! muchas veces aqui en España falta glamour y ella lo aporta ^^

    Un besazo guapa!

    Te espero en el nuevo CLU'S CORNER
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  10. Los que mas me han gustado son los de Juana Acosta y Andrea Duro ;)

    Te invito a pasarte por mi blog que tengo nuevo post,mil gracias.

    Nagore xx http://ilovemynewstyle.blogspot.com.es/2013/04/i-love-spring.html

    ResponderEliminar
  11. Que buena entrada.

    Sólo decir que a mí el vestido de Ana Polvorosa me parece uno de los looks más inapropiados por no decir feos que he visto en mucho tiempo sólo se me ocurre #porqué

    http://conlamodaenlostaconesbyblackmour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la selección que has hecho! Comparto la mayoría de las opiniones, sobre todo de las no tan favoritas, que por cierto, a una de las chicas del fondo parece que tampoco le gusta el vestido de Ana Fernández jajajaj (no sé si te habias dado cuenta de ese detalle, pero es muy gracioso) Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Que vestidos tan preciosos, es dificil escoger solo uno porque todos estan preciosos.
    Me he quedado embobada viendo tu blog, jejeje
    Que pases 1 lindo dia guapa,

    ❤ cariños
    -Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado como las has "seleccionado" estoy casi de acuerdo con tigo! :)
    Juana Acosta, preciosa.



    Un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que el primer vestido es increíble, coincido contigo en que es el mejor :)
    Un saludo guapa,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post!me encanta Juana Acosta!va guapísima!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/04/donde-tapear-en-sevilla.html

    ResponderEliminar
  17. Juana acertó con todos los trajes que utilizo, todos le sentaban genial.

    ResponderEliminar
  18. wapaaa, gracias por comentar mi post!

    enhorabuena por esta recopilación de looks! me ha encantado verla desde Valencia!

    besitosss Mel

    HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM


    ResponderEliminar
  19. Me quedo con el de Ana polvorosa :)


    Un besazo guapa

    http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Interesante post.

    En las NO FAVORITAS practicamente coincidimos en todas, vaya algunas como van!!.

    Y en las FAVORITAS, nosotras destacamos sin lugar a dudas a Juana Acosta, le sienta bien todo y encima tiene gusto! Y Dafne Fernández que es "El Cuerpo", que tipazo tiene por favor, ese vestido no diría nada en otra y en ella lo dice todo.
    Buen post, y muy entretenido, gracias.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. muero con JUANA ACOSTA y su vestido amarillo!

    te sigo :)
    besos
    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar

Thanks!