Burgundy

  Esta semana sin duda sigue las tendencias actuales. El burgundy es, junto al khaki los colores de la temporada. A mí, personalmente, amb...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket 
Esta semana sin duda sigue las tendencias actuales. El burgundy es, junto al khaki los colores de la temporada. A mí, personalmente, ambos me tienen loca! Sientan genial. Podríamos darle muchos usos a la camisa, también para algo más formal. Mi madre estaba loca por un bolso burgundy, y por fin encontramos este, práctico, precioso y a muy buen precio ¿Qué os parece? Nos vemos el viernes con un nuevo post! 
PD: ¿Os gustaría que hiciese un tutorial con el recogido que llevo en las fotos? Espero vuestras opiniones, gracias por seguir ahí :) 

Camisa: Primark(new) / Bolso: Zara(new) / Jeans: Zara / Manoletinas: Primark / Pulseras: Mercadillo&Primark / Gafas de sol: Mango

You Might Also Like

56 comentarios

  1. Si por favor, un tutorial del recogido, me ha encantado. La camisa es monísima!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan TODOS tus looks... eres la primera blogger a la que no veo NUNCA disfrazada, pero sí a la moda... La Paula Echevarría, a veces, va ridícula por seguir la moda... Un besote y te sigo y aprendo a ir trendy sin parecer una payasa... Muakis

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el burgundy y me gusta mucho cómo lo ha combonado con los zapatos y las pulseras :)

    ResponderEliminar
  4. No podías haber elegido mejor escenario para presentarnos un look en tono burgundy. Me encanta la camisa!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  5. las manoletines me han encantado!! si, hazlo! siempre esta bien aprener algo nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita blusa! a ver si esta tarde me paso por Penneys a echar un vistazo. x

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bailarinas tan chulas!las pulseras de calaveas las quieroo:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Es una pena que no vivas en A Coruña porque entonces me iría de compras contigo. Siempre muestras prendas y complementos de Primark que me encantan y luego yo llegó allí dispuesta a copiarte y no encuentro nada!! :(
    ayyy es que me encanta esa blusa y no recuero haberla visto!!!
    Siempre genial :) sigue así!


    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un solete!! Cuando quieras me contratas de personal shopper :) jajaja

      Eliminar
  9. que bonita la camisa!! estuve a puuuunto de comprarme una parecida (bueno, con rallas así) pero era muy cortita de cintura y al final nada. Es que son muy bonitas y quedan super bien, me gusta mucho la tuya :)

    besos
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué estilazo! me encantan los complementos, sobretodo el bolso. No es el típico color y además es amplio (prefiero los bolsos grandes donde meter de todo, jejeje) :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camisa, a ver si ponen ya Primark en mi ciudad porque estoy pasando una envidia...
    Me gusta mucho el conjunto, no conocía tu blog hasta hoy, pero ya lo conozco, voy acotillear entradas anteriores hahaha
    Pasate por mi blog y si te gusta me sigues
    un beso guapísima



    http://reallylowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo que pasarme por Primark a por esa camisa ya!!! Es perfecta!! Me encantaría que hicieses el tutorial, porque el moño me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver tus fotos en Facebook y le he dado a Me Gusta porque realmente ME GUSTAAA este look, es genial, me encanta las bailarinas! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta la camisa!! Es preciosa, y sin duda se puede adaptar a un montón de looks!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este color! Y la bailarinas, todo hay que decirlo! =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que blusa más bonita, te queda genial!
    Un besito
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los zapatos y los complementos!
    Estaré atenta si haces el tutorial ;)!
    Besitos

    http://trendsconnections.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me encanta la camisa y las pulseritas!! un besito!

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que monada de camisa! Muy guapa :)
    Besitos, yo también te sigo!!

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Melisa!! Muchas gracias por pasarte por el blog y tu comentario!!
    He hecho un vistazo al tuyo, me encanta tu estilo! Me quedo por aquí!!

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    Un beso guapa,

    Basty

    ResponderEliminar
  21. me encanta! besos desde LA QUINTA AVENIDA jajajjaa

    ResponderEliminar
  22. me encanta!! perfecta!!

    muchos besos

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Gracias de corazón por tu comentario en mi blog!!
    Ti look es estupendo y a tus fotos no hay nada que envidiarles.
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Que camisa tan bonita!! Y seguro q el
    Precio también es bonito jejeje
    Me gusta un montón asi combinado con ese súper bolsito :o
    Besitosss

    ResponderEliminar
  25. Thanks for your lovely comment :)
    I really like this outfit, the blouse is awesome!!
    xx
    www.clothesandcamera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ESA BLUSA ES SÚPER BONITA Y FAVORECEDORA!! TE SIGO DESDE YA :)



    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Si te ánimo a lo del tutoríal esta muy mono el recogido.. el outfit me ha encantado ese color me gusta mucho y te sienta fenomenal la verdad, no te puedo decir con que me quedo por que me gusta todoooooo!!,
    Besitossss

    Caprichosdmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look y las fotos....te sigo..

    http://trendyinthemoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Super linda!!Me encantó el look!la combinación, los colores, todo!! la verdad es que a mi si me gustaría lo del tutorial ya que para los pelos no tengo nada de mano!jejeje, el que llevas me encanta!
    Besitos!
    JesS;)
    www.eltagorordetizziri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado tu look!!las prendas, la combinación, todoooo!!Lindísima!!En cuanto al tutorial a mi me encantaría que lo hicieras porque la verdad que esto de los pelos no lo llevo nada bien!jaja, además tu peinado me encanta!
    Besitos guapa!
    JesS;)
    www.eltagorordetizziri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Guapísima!!! Me encanta las bailarinas!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la camisa y el outfit en general, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¿nos seguimos?
    Mil besos bella
    mydope.net

    ResponderEliminar
  33. Anda pero si también eres de Málaga!! Pues te sigo yo también :D

    Un beso guapa!

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la camisa. Cada día me gusta más Primark porque siempre tiene cositas chulas :)

    Desde ya tienes una seguidora más ^^

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! me encanta tu camisa, y como bien dices es el color de la temporada y yo estoy encantada porque es de mis favoritos y sienta genial! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Que chuulo el blog! Te acabo de descubrir a través de otro y me ha sorprendido mucho. Tienes mucho estilo, este look está genial y lo que he podido ver me ha gustado también. Además veo que te gusta new york, a mi me encanta! bueno, encantada de conocerte, un besazo!

    mydressaddict

    ResponderEliminar
  37. Eso eso!!! tutorial reinaaaaaa! nos encanta el peinado! las bailarinas y las pulseras son lo más!!! Genial el color guapa!!
    millones de besos y te seguimos sin duda ;) nos encata tu blog!

    www.whatimageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Melisa!!! Me encanta el burgundy,hasta el nombre!! Pero qué guapa y como me gusta tu recogido,si haces un tutorial yo encantada,y la camisa es una monada!
    Muchas gracias por tu comentario,eres un sol!! Ya te seguía por GFC, así que ahora también en Twitter y Facebook,ya estaré atenta a tus actualizaciones!!!
    Un besote guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta, estas guapisima! La camista es muy mona :)
    Un besito y gracias por seguirme yo tambien te sigo a ti!! :3

    un besito
    http://laschicasquierendivertirsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el color burgundy, estoy obsesionada con el, pero no acabo de encontrar las prendas que busco!!
    Me gusta mucho el look, y las pulseras son chulisimas!
    Espero el tutorial de tu recogido, que te sienta genial ^^
    Gracias por seguirme, yo también te sigo!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Me encanta el outfit y las pulseras, son preciosas!

    Un beso :)

    Las Opiniones de L

    ResponderEliminar
  42. Que monísima la camisa!! A ver si abren ya Primark aquí!! Sólo queda un mes ;)
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la camisa ^^
    Gracias por seguirme, yo también te sigo desde ya! ;)
    1Beso!
    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. gracias guapa por pasarte por mi blog!!!!! A mi tambien me encanta el burgundy asik este invierno estamos de enhorabuena ajajajaj monisima la camisa!! Un besitooo!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/10/pull-detoiles.html

    ResponderEliminar
  45. me gustan los tonos, muy de moda!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  46. es mi color favorito para el otoño!!
    estas guapisima, te sienta genial!! =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. la blusa es preciosa.
    un beso
    www.hekepekepao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me gusta mucho la camisa, que mona y el bolso chulisimo. a mi si me gustaría el tutorial.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hola wapa, me encanta la camisa, el reloj y las pulseras!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  50. que guapa! :) me encanta! y tu blog tambien! lo sigo ya!
    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  51. Otor color del otoño que luces genial. Me gusta mucho la camisa a rayas, parece masculina no?
    bss!

    ResponderEliminar
  52. me encanta porque visto en otras personas es cuando me doy cuenta de lo que me gusta esta camisa! gracias por la idea tal y como la combinaste tu!
    besos preciosa! http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!