With David Delfín

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Cuando me invitaron desde Plaza Mayor a un evento en el que David Delfín era el invitado no lo dudé ni un minuto. Aunque no soy muy fan de sus diseños, si es una persona que he seguido mucho y no me defraudó. Dijo cosas que me parecieron super interesantes, fue un placer poder hacerle algunas preguntas. También acudió Pelayo, su chico y creador del blog Kate Loves Me, que todos conoceréis y muy simpático también. Gracias a Rocio de Soy una chica Zara por las fotos, a la que adoro cada día más! Espero que os guste el post, hasta el domingo con mi semana en Instagram.

Jeans: Pull&Bear(new season) / Blazer: Pull&Bear(old) / Bolso: Mango / Tacones: Stradivarius 

love, mel 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. :-) Me encanta
    Yo soy fiel a Delfin, me parece de los pocos o único diseñador creativo de nuestro país, lástima q no le tratemos bien, tuvo q cerrar su tienda de Jorge Jan, para mi gran pérdida!
    Lo admiro mucho
    Nunca lo he tratado de cerca pero si tengo la oportunidad, besaré sus pies ;-)

    BESAZOS!!!!
    a

    PS: preciosa en las fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que fue una experiencia estupenda, a mi me gusta mucho este chico y sus diseños!! Tu look genial!
    Besos!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  3. Que guay, a mi tampoco me gustan todos sus diseños, pero sigo su trayectoria, tenemos que apoyar lo nuestro !!!
    Parece un tio muy caval.
    Buen fin de semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. So fab pics <3
    What about following each other? Just let me know!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a subir hoy el mío también jiji
    Ibas muy mona, me gusta mucho el toque de los boyfriends, ya te dije que me encantaban!

    Un besazo amor

    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ibas preciosa, me encanta de verdad!

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que suerte!!!! Es genial, ibas guapisima! besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! yo también estaba invitada y que pena que no puede ir, pero gracias a post como este me entero de todos los detalles, un besazo! te sigo! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. qué bonitas fotos! me encanta tu look, sencillo y chic! besitos

    ResponderEliminar
  10. Vaya suerte poder conocer a David Delfín. Me encantó el look que llevastes, me encantan los pantalones boyfriend con blazer, creo que queda genial
    Me encantaría que pasaras por mi blog y me siguieras si te gusta!!
    un bss
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que suerte haber conocido a un diseñador como David Delfín!! Por cierto, el look que elegiste me encantó!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Adoro ese look! La combinación del pantalon, con los taconcitos, y el bolso de leopardo!! Me encanta!
    Un besazo:)

    ResponderEliminar

Thanks!