Scarf Print

¡Ya hay nuevo look! Ayer no me perdí el clásico y dejé mi camiseta del Barcelona en casa para sacar ésta maravillosa camisa, es...

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
¡Ya hay nuevo look! Ayer no me perdí el clásico y dejé mi camiseta del Barcelona en casa para sacar ésta maravillosa camisa, es espectacular. Hay ciertas prendas que solo nos podemos poner en entretiempo, y en Málaga este período es bastante corto. Pasamos del calor al frío en pocas semanas. Espero que os guste como la he combinado. Ahí os dejo una foto del que se está aficionando a esto de sacarme fotos, mi chico. Gracias por seguir ahí :) 

Camisa: Zara(rebajas) / Jeans: Levis(NY) / Sandalias: Primark / Bolso: Blanco / Reloj: Casio

You Might Also Like

36 comentarios

  1. La camisa tiene un estampado genial!11 Aprovecha del buen tiempo, que por aquí ya estamos en frio frio!! un besazo

    erikasvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonita la camisa, me gusta mucho el estampado y el look es perfecto para estos días de calor/frío =D
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la camisa, me tiene enamorada jejej ese estampado y esa caida.. uff que linda..

    Me alegra ver que te quieren hacer tantas fotos :)

    Un abrazo a ambos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa!
    Para cualquier información o reservar tu pedido os atenderé en lapetitmarieta@gmail.com. Podeis seguirme via twitter @lapetitmarieta y via facebook
    https://www.facebook.com/pages/Lapetitmarieta/387310434622478?ref=hl. Si teneis Instagram podeis seguirme en La_Petit_Marieta_84

    ResponderEliminar
  5. <Adoro esa camisa! Nose porque no la compre en su dia.........
    feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de la camisa, es preciosa! Un look genial, cielo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. estás guapísima. y esa camisa me encanta, es super bonita

    ResponderEliminar
  8. me encanta la blusa!Y me encanta verte todavía de sandalias, la envidia me corroe!jajaja, mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la camisa!

    Un kiss,
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa !!
    Me encanta el look estas divina , la camisa es una preciosidad un beso feliz día

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa camisa, es preciosa!

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Monísima la blusaaaa!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el look =) la camisa es monísima, me encanta el color!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camisa!! una pena que sea de las rebajas :(

    Sorteo en mi blog por si te interesa :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. fiuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuuuuuhhh!! Vaya si estas bonita!

    Feliz comienzo de semana, besitos ♥!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Creo que con esa camisa muchísimo mejor que con la azulgrana! ;)
    Rivalidades aparte, este print me gusta un montón, creo que es muy elegante y versátil, porque te vale para un sinfín de ocasiones, tanto para diario como para una ocasión mas formal, además con esa combinación de colores queda muy alegre! Muy Málaga, volviendo al futbol! jajaja :) Me ha encantado el outfit!
    Un beso guapísima! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa !! gracias por pasarte por mi blog y seguirme yo también te sigo !! :) me gusta mucho el outfit pero me ha encantado el bolso y las sandalias son preciosas ... que pena que se nos acabe el buen tiempo por lo menos en Madrid que estamos casi con abrigo !! :) espero tu próximo post ansiosa y verte por el próximo mío que será esta noche cuando lo publique !

    Besitos con amor y recuerdos.

    http://conalgomasquerecuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Melisa estas preciosa! me encanta!tienes una sonrisilla muy simpatica.
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. me encanta!! Estas muy guapa y la camisa es preciosa! Un besito!
    Por cierto, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  20. la camisa es preciosa! Acabo de descubrir tu blog y sin duda me quedo por aqui! Te invito a pasarte por mi blog y dar tu opinión http://yellowbriks.blogspot.com.es/ besitos!

    ResponderEliminar
  21. que linda blusa! te ves muy bien :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta...sencillo pero super estiloso y esa camisa.....¡fantástica!

    ResponderEliminar
  23. Que guapa !! Me gustó mucho este look, la camisa es una monada; y preciosos en la última foto =)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  24. Solo te digo que ideal!!

    Hoy en mi blog consejos de mi experiencia como blogger...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el eatampado de la camisa y los colores que tiene! Además combinada con el bolso camel queda genial!

    Besitos wapa!

    L.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!Me encanta tu camisaaaa!Es preciosa, y me gusta también como la has combiando, con prendas básicas y sencillas, un look perfecto!!!

    Muchos besitos desde T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el look, el azul te favorece un monton! es una buena idea para el entretiempo! :) muchas gracias por pasarte y comentar, por supuesto te sigo de vuelta! un besito!

    ResponderEliminar
  28. Que chula esa camisa! Sin duda esos estampados se llevan!
    Un besito guapisiiimaaaa!

    ResponderEliminar
  29. Estas guapisima!! Me declaro fan incondicional del estampado tipo pañuelo y tu blusita no ha podido gustarme mas! Un besito bien grande!!

    ResponderEliminar
  30. Preciosa la camisa:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  31. que bonita la camisa, me encanta!! besos

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!