EBFW - Second day

Hoy os traigo el segundo día que pasamos en la Elche Blogger Fashion Week. Tocaba el día fuerte, con las ponencias de bloggers como B a...

Image Hosted by ImageShack.us
Hoy os traigo el segundo día que pasamos en la Elche Blogger Fashion Week. Tocaba el día fuerte, con las ponencias de bloggers como B a la Moda, Macarena Gea o Gala González que veis en la foto de arriba. Aunque para mi gusto, hubo demasiadas ponencias, me encantó escuchar cómo bloggers que sigo día a día han llegado hasta donde están. Clara Courel fue la gran protagonista del día con sus 6 cambios de vestuario, toda una diva ella. Elegí un look cómodo donde dejé todo el protagonismo a mis sandalias y el detalle de los hombros de mi nueva camiseta de Lefties. Espero que os guste el post, el viernes la fiesta! Milloooooones de gracias por seguir ahí :) 

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Camiseta: Lefties (new) / Pantalones: Zara(new) / Sandalias: Lefties(old) / Bolso: tienda local / Pulseras: Primark 

PD: Entrad en la página de Accesorios y Bellezas, están empezando y necesitan de nuestra ayuda para darse a conocer, tienen cosas muy bonitas!

love, mel 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola: ya veo que coincidiste con otras bloggers. Qué jornada tan intensa y divertida. Me gusta tu nueva camiseta porque es sencilla y elegante a la vez. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. JO pero que envidia me dáis =(

    Cada vez que leo EBFW digo ni lo abro, que me van a poner los dientes largos...Pero luego no lo puedo evitar.

    Me encanta el look tan sereno y primaveral que llevabas.

    Muchos besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas disfrutado del viaje!!. Me encanta la camiseta con esos bordado que me recuerdan, a los de Loewe de hace unas temporadas. Los looks de Clara Coul me encantan... pero me parece demasiado!!.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte haber podido asistir! Yo he seguido las jornadas a través de tu twitter y tu Instagram :)
    Me encanta el look que elegiste :)
    Un saludo guapa,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/2013/05/malibu-mango.html

    ResponderEliminar
  5. Ibas guapísima, muy rollo Stella McCartney!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver lo bien que lo pasaste! El look que llevas genial!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ohh que jornadas más chulas seguro que lo pasesteis genial.Besotes
    http://yoymistacones.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. Que guay, se lo tuvieron que pasar fenomenal, que envidia!
    un besito guapa!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!! vaya envidia me das!! seguro que fue genial poder escuchar sus experiencias y sus consejos de este mundillo!! para mi, mi favorita es Belen de B a la moda!! me encantan sus videos!! Besotes! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. buen post Mel! me han gustado mucho las fotillos!!! y salgo en la primera y todo jejeejeje

    HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM


    ResponderEliminar

Thanks!