Leopard + Red


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Últimamente el blog va realmente bien, me encantan las fotos, todos los looks que saco y la verdad que en época de exámenes, esto alegra mucho. Ya visteis en este post que la combinación leopardo y rojo queda realmente bien y tenía muchas ganas de combinar este pantalón, que también habéis visto antes, con mi blazer roja. A mí me encanta el resultado, ¿y a vosotras? Millones, MILLONES de gracias por seguir ahí, hasta el domingo! 

Blazer, cuñas, bolso, anillo y pantalones: Primark(all old) / Camiseta: Mango(old) 

love, mel

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me encanta la combinación rojo, negro, blanco, muy guapa!
    Un besín

    http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el leopardo y la combinacion de rojo, negro y blanco, asi que este look me parece perfecto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mezcla!!! las sandalias se ven comodísimas ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el conjunto!!

    www.unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La combinación de leopardo con rojo me parece perfecta y tu estas guapísima :)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Ayyy la niña del leopardo!! Jajaja, pero me gusta mucho el look, la verdad es que con rojo y blanco queda muy bien! :) Guapa!!

    Besitoss!


    misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo, todo, todo..... ¡y la serpiente sortija ideal!

    ResponderEliminar
  8. Estas espectacular!!!Me encanta como quedan esos pantalones con la blazer roja, una combinación perfecta!besos!

    ResponderEliminar
  9. Love the leopard!

    I have a giveaway ending in under 48 hours! Make sure you check it out here - you could win an Hermes/Homies sweater!x

    Blog | Cocochic
    Bloglovin | http://www.bloglovin.com/blog/1823055/

    ResponderEliminar
  10. estas guapisisima!!
    Gracias por visitar mi blog! Feliz finde!
    Marianela xxx

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. estas guapísima!!
    Gracias por visitar mi blog! Feliz finde!
    Marianela xxx

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

Thanks!