Sport chic

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Siempre suelo retocar las fotos para darle un toque diferente al resto de blogs, pero con estas me parecía absurdo hacerlo. Llegamos al muelle justo cuando el sol se ponía, y las fotos han quedado así de bonitas. En el look de hoy os muestro el "sport chic" que ahora tanto se lleva, que consiste en mezclar prendas más arregladas, como el blazer y el bolso, con algo más deportivo, como son mis Converse. Espero que os guste el post, el miércoles nuevo vídeo! Gracias por seguir ahí :) 

Camiseta: El Corte Inglés (new) / Blazer&Jeans: Zara (old) / Bolso: Blanco (old) / Zapatillas: Converse / Pulseras: Primark 

love, mel 

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Hola: unas fotos con una luz espectacular. Me gusta tu casual look. Las converse me gustan mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar de tu camiseta, es preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos! Y me encantó verte ayer jiji, guapa!

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por las fotos, son preciosas!! buena elección del look... en especial la camiseta que me ha encantao!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el bolso y la camiseta
    ya tienes nueva seguidora
    http://thefashionlook1.blogspot.com.es
    :-)

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de tu camiseta :) preciosaaa

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. el bolso le da un toque genial al look!! :D
    me encanta como lo has combinado, además es genial para el día a día

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog yendo de bog en blog y la verdad que me gusta mucho, tienes un bonito diseño y me encanta la cabecera! :)
    Un look genial, la camisa es chulísima y me encantan los colores del bolso!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte y si te gustaría seguirnos? :)
    Un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estos looks me encantan!! el poder combinar una americana con deportivas me vuelve loca!! la camiseta esta chulísima!! y la última foto es una pasada ;)

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡qué monada de camiseta!!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son preciosas. El look una monada, me gusta mucho la combinación ¡sport-chic de 10! jeje.
    Te sigo.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Guapa, guapa y guapa!! Me encanta el look, has combinado perfectamente los colores :)

    Besitos!!

    misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta. Me gusta y te voy a copiar la idea, parece súper comodo. Yo paso del calzado con tacón a la sandalia y mi concepto de sport, no va más allá de mi look para spinning, jeje.

    Pero tengo las prendas, no tengo una cami tan chula como la tuya(me encanta tmb) pero algo se podrá hacer. Hoy eres mi inspiración.

    Besote.

    http://conlamodaenlostaconesbyblackmour.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Los colores del bolso me han encantado y el rollo del look también!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonito look, la camiseta es super chula!
    Yo también te sigo asi estamos en contacto, besos

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. muy guapa!!!! me encanta tu look sport chic!!! besos

    ResponderEliminar
  17. LINDO CASUAL LOOK,ME GUSTA LA BAG ;) BESO ANDY

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy pensando seriamente comprarme unas Converse en blanco, y tu post me está ayudando a dar el paso jeje
    Me gusta mucho tu versión sport-chic ☺

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  19. Que mona estas ideal para diario y esos días que apetece ir más cómoda.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. hello, you have an amazing blog here! do you want to follow each other on gfc and bloglovin???? if you do let me know and I follow back
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! que chulas las fotos, me encanta la ultima :P un beso

    ResponderEliminar
  22. Que padres las fotos! y el sporty chic es algo que suelo usar con mucha frecuencia! jeje

    ResponderEliminar
  23. Pues muy chulo el look y las fotos! Acabo de descubrir el blog y ya te sigo! Me sigues?
    Besukis, Maira

    www.myselffashionshow.com

    ResponderEliminar

Thanks!