EBFW Party

Último post sobre la EBFW (aunque aún faltan un par de vídeos!). Hoy os enseño el look que elegí para la fiesta y algunas fotitos con ...

Image Hosted by ImageShack.us Último post sobre la EBFW (aunque aún faltan un par de vídeos!). Hoy os enseño el look que elegí para la fiesta y algunas fotitos con mis compis blogueras. Opté por dejar todo el protagonismo al vestido , que me costó, atentas, 7 EURAZOS! Hacía bastante frío, pero me atreví a lucir piernas sin medias y mis sandalias favoritas. La fiesta estuvo animada por Gala González como DJ, tuve el placer de conocer y hablar personalmente con Macarena Gea y Belén de B a la Moda, dos soletes! Una gran noche para despedir un gran fin de semana. Espero que os guste el post, el domingo mi semana en Instagram! Gracias por seguir ahí :) 

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Vestido: Primark / Sandalias: Zara(old) / Clutch: Sfera(old) 

love, mel 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Muy bonito el vestido! Ibas muy guapa al evento...besitos

    ResponderEliminar
  2. Guapisima! que bien lo pasais! me encanta el vestido, un besazo ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, qué divertidos han quedado nuestros posts!! :) jejeje


    Besiitos!

    misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, vaya chollo!!
    Se ve que lo pasasteis bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ibas muy guapa!q chollo de vestido :)

    besos

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ibas guapísima y qué ganga!!

    WWW.JUST-COCO.COM
    HOY IKKS EN EL BLOG!! SORPRESA!!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! Toda una ganga, estás espectacular!

    un besazo enorme!
    xx

    ResponderEliminar
  8. Te dejo mi pagina de accesorios, que acabo de empezar y necesito un empujoncito!:D https://www.facebook.com/HodeiaHandmade

    ResponderEliminar
  9. el vestido es precioso!
    Que guapa estas!!
    Muchas gracias por visitar mi blog!! Un besote!
    Feliz finde!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  10. ibas genial, me gustan mucho tanto el vestido como las sandalias ^^

    un besito
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  11. Hola!! estás guapísima de verdad, yo quiero ir algún evento de estos otra vez ya fui a las Rosas Village este pasado agosto :P un beso

    ResponderEliminar
  12. Nice pics! Have a wonderful weekend:)

    Win a pair of sunglasses:
    http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  13. Estabas guapísima!! El vestido es precioso, me encanta el color que tiene ;)

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapísima, el traje te queda genial, me encanta, sobre todo el color.
    Un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks!