Red shoes, red pants

¡Feliz viernes a tod@s! Yo ya estaré camino a Elche para asistir a las primeras jornadas de bloggers de moda como ya os he comentado....

Image Hosted by ImageShack.us

¡Feliz viernes a tod@s! Yo ya estaré camino a Elche para asistir a las primeras jornadas de bloggers de moda como ya os he comentado. Si no queréis perderos NADA sígueme en Instagram (@miquintaavenida). Volveré cargadita de fotos de todas formas! Mientras tanto, os dejo el look que elegí para la comunión que tuve el pasado sábado. Un total look de Zara con prendas que tenía reservada para este evento, como los pantalones o los tacones que tanto habréis visto por otros blogs. Espero que os guste tanto como a mí! Hasta el domingo :) Gracias por seguir ahí! 

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Total look: Zara

love, mel 

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Muy guapa! Me gustan mucho los pantalones rojos!

    ResponderEliminar
  2. Tía ibas súper elegante y guapísima! Me gustan un montón los pantalones, son de ahora?
    Un besito!

    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME encanta este combo!!! Y ahora para verano mucho más!

    La camsieta es de nueva temporada??

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos los pantalones! Me encanta la combinación blanco y rojo
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-200-seguidores.html

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son los pantalones! Que sepas que guardo una de tus fotos en mi carpeta de inspiraciones! me ha encantado el look!
    www.shoppingmarbella.com
    un beso preciosa! y disfruta de esas jornadas!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación. El corte de los pantalones me parece perfecto.
    Tengo un bolso igual! Pasalo bien este finde en Elche.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. un look genial guapa! me encanta la combinación de pantalón y sandalias del mismo color! besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como has combinado rojo con rojo!! te sigo ya en instagram! besos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo el outfit, sobretodo los pantalones y su pequeño estampado, estás muy elegante.
    Pasalo muy bien en Elche.

    Un besito desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ibas guapisima!!

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, el toque del clutch me encanta! Besos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pantalones, no pueden ser más bonitos!

    ResponderEliminar
  13. Sencilla y perfecta.
    ¡Me encanta! :)

    shopaholicmemorylane.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! tengo los pantalones en negro y me los pongo un montón. Besos

    ResponderEliminar
  15. Guapísima, genial look para una comunión, estás estupenda!

    besos
    http://rosabueso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. El rojo es que son uno de esos colores que te alegran solo verlos jeje.Te ha quedado genial.Besos
    http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola: me encanta el look que elegiste. Estás muy elegante. Los zapatos me gustan mucho y el pantalón lo tengo desde el pasado mes de agosto y lo puse mucho. Ya nos contarás de las jornadas de Elche. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  18. Es precioso el look e ideal para una comunión, los pantalones son muy bonitos así como los zapatos que me encantan^^

    Un beso guapa

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Guapísima! Me encanta la combinación :)
    Mantenos informadas a través de twitter con todas las cositas que estáis haciendo por allí, y por supuesto, pasadlo genial!

    Besitos,
    Mariam

    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  20. Estas impresionante!!! muy bonita combinación.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Guapísima!
    Pásalo muy bien en ese encuentro y buen finde
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  22. Guapísima con el look, muy elegante pero chic :)
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Estas guapísima y el look es perfecto en todo, además me he quedado totalmente prendada de ese pantalón brocado, es una preciosidad, el clucth lo tengo. Un besote fuerte, que disfrutes del fin de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  24. Love your sandals so so much!

    Please feel free to enter my Daniel Wellington giveaway (here) - you could win yourself a watch worth £200 :)

    Blog | Cocochic
    Bloglovin | http://www.bloglovin.com/blog/1823055/

    ResponderEliminar
  25. Estás perfecta, el rojo sienta tan bien y ese pantalón nos chifla.

    Un besito

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. qué bonita esta combinación Mel! Y qué suerte porque encontrar dos rojos iguales es muuu difícil! un besote

    HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM


    ResponderEliminar

Thanks!