Snake Raincoat Ya he vuelto. He pasado un pequeño día de descanso, espero que me perdonéis. Pero traigo novedades. Antes que na...

Snake Raincoat












Ya he vuelto. He pasado un pequeño día de descanso, espero que me perdonéis. Pero traigo novedades. Antes que nada, ¡¡MILLONES DE GRACIAS POR LAS 13.000 VISITAS Y LOS 90 SEGUIDORES!!
En segundo lugar, ya han llegado mis piezas de Farola de Rozas y de Fashion in Wonderland. El sábado os mostraré las de Farola de Rozas, y más adelante las de Fashion in Wonderland :) ¡Miles de gracias!



El outfit de hoy se asemeja a este en algunos de talles, como las botas de PRIMARK y el jersey de SFERA. Esta vez, le he dado un toque más informal y he optado por ponerme un chubasquero que me compré en las rebajas (os dije que algo se me olvidaba) de BERSHKA, con el estampado que últimamente me tiene enamorada. El bolso de saquito también es de BERSHKA. Los jeans son de ZARA. Me ha gustado mucho como ha resultado. ¿Y a vosotras? 

¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ  
                             VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Muy guapa, un look perfecto para el día a día!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lo mejor de tu blog es que todas nos podemos sentir identificadas con tu estilo, seguro que seguiras creciendo y te convertiras en una de las grandes =) un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar por mi blog, yo también te sigo.

    Saludos desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Siempre estás genial!!

    Me encantan tus look porque son super ponibles para el día a día.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. un look muy cómodo, te queda genial

    http://bulevardebei.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Un 10 al chuvasquero, me encanta!!!!
    Buen fin de semana,
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti guapa! Tu como siempre tan mona, me encanta la cazadora de piel de serpiente...tengo un problema con los prints de animales, me gustan todos!!!! muaaakkkk

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el look, la cazadora es perfecta.Estas guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
  9. me gusta tu blog,gracias por seguirme yo tambien te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía tu blog y ya te sigo :) me ha encantado el look, muy ponible pero con estilo.

    un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!