Love at First Sight ¿Alguna vez habéis visto una prenda en una tienda y habéis dicho: tiene que ser mía? Estoy segura de...

Love at First Sight



















¿Alguna vez habéis visto una prenda en una tienda y habéis dicho: tiene que ser mía? Estoy segura de que sí. Esto me ocurrió con el maravilloso vestido de PRIMARK que veis en las fotos. Tiene tantas combinaciones posibles que no sabía por cual empezar, pero finalmente me decidí por algo informal y divertido. Lo he combinado con unas medias negras de CALZEDONIA, bolso tipo CHANEL de SFERA y botas y anillo de PRIMARK también. Una vez más, gracias por existir Primark. 

Bueno, he decidido que cuando termine con los exámenes, alrededor del 16 de febrero, voy a empezar con el sorteo de las pulseras de Fashion in Wonderland, que aún no os he mostrado, pero que próximamente, en un outfit, os las enseñaré :) Os lo merecéis, porque cada día somos más!

Nunca os he hablado de mi fotógrafo, pero no es ni mi pareja, ni un amigo...es más que eso. Mi padre, al que le agradezco muchísimo desde aquí lo bien que hace de fotógrafo improvisado. ¡Te quiero!

¡A empezar la semana con fuerza!

¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ   
                             VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ 

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Me encanta tu vestido!!!Tiene un estampado muy bonito. Estas guapisima!!!
    Besos
    http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)

    me alegro que te guste mi blog...a mí el tuyo tambíen!!

    Tu padre estará encantado contigo haciendo las fotos a que si??

    te sigo,

    besitos

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, el vestido es precioso!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentaria y por seguirme!!! nunca habia visto tu blog y la verdad que me ha gustado, aqui tienes nueva seguidora!! el vestido es monisimo!!! voy a seguir echando un ojo por tu blog!!! un besazo guapa!!
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Love your blog!!! Check mine we could follow!!!! xoxo from Rome

    www.rockandfrock.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario en mi blog!
    He entrado al tuyo y me he hecho seguidora, me ha encantado el último post, el vestido es una monada y las fotos muy chulas. Si quieres puedes hacerte seguidora de mi blog.
    Un besito linda! :D
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!

    me encanta como quedan los vestidos estilo romántico con las cazadoras de cuero, el tuyo es precioso y lo has combinado genial.
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un olé por tu papi!! jejeje
    Respecto al vestido... jolines qué ganas de que abran el Primark en Alicante!! jeje que me encanta!! :)

    Muy guapa, como siempre!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Que look taaaannnnnnn chulo!!!!!
    muy muy bonito! :D

    te sigo!!! un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Que vestido tan bonito, me ha gustado muchisimo y ademas te queda genial

    ResponderEliminar
  11. yo tengo un vestido super parecido de h&m pero los parajillos son de colores, ya me has dado una idea de como conjuntarlo, queda genial =)

    ResponderEliminar
  12. No podía ser más bonito (el vestido) sin duda tengo que irme cuanto antes a Primark.
    Que suerte que tu padre te ayude. Enhorabuena.
    Besos desde Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. Que vestido tan bonito, y queda perfecto con la cazadora de cuero!!Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el vestido! es muy tierno <3

    Te pasas? http://alicavazos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. El vestido es muy bonito pero sobre todo me ha gustado como lo has combinado...
    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias!! Te sigo yo también :)
    ME ENCANTA, de verdad ese vestido. Adoro las cosas con pajaritos! Quiero un Primark ya! jaja.
    Muchos besos!

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  17. Te acabo de encontrar, me encanta tu estilo y encima eres malagueña como yo jajajaja! el vestido es super precioso.. es de hace mucho? lo quiero! jajaja me encanta como lo has combinado.. un 10! que ilusión que tu padre haga de fotografo jaaja :) Un besazo linda <3 y te sigo YAA.

    ResponderEliminar
  18. malagueña! más maravisolla eres tú jaja :) gracias por tu comentario y más por seguirme, pero no sé porque no me sales .. :S supongo que será un error del gagdet o algo..

    ResponderEliminar
  19. Laura de VISTETE DE SONRISAS24 de enero de 2012, 15:23

    Me encanta este outfit! El vestido es una monada!

    Besos guapa!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Estas fantasticas y tu papi no puede ser mejor fotografo, me gusta el look...besitosss

    ResponderEliminar
  21. hola guapa, soy vanessa teruel de fashion lives with me!!!
    gracias x seguirme, me encanta tu estilo.
    Te sigo en trendtation y en el blog.
    besitos
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Es preciosisisisisisismo!!!!!! Que suerte tuviste!!!!
    Yo tb te sigo ahora mismo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Que vestido más bonito ,me encanta!
    Con medias negras tupidas,la mejor combinación.
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. El vestido es una auténtica preciosidad.
    coffeeandshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ese vestido es el amor a primera vista de muchas!!!! Precioso!!! besitos!

    ResponderEliminar
  26. muy bonito el vestido!
    besitos desde:

    http://www.myfashionvespa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Vestido ultra genial de pajaritos!!!! LOS ADOROOOOOOOOOOO!!!! Estás muy guapa, sí señora! (E.)

    ResponderEliminar
  28. Quiero ese vestidoooooooooo!
    Es una monada! ¿Es de primavera o de la temporada pasada?
    Tu padre te saca muy guapa jejeje

    ResponderEliminar
  29. El vestido es precioso...super dulce y romantico!!! buena elección..y la chaqueta de cuero nunca falla!! besos

    ResponderEliminar

Thanks!