The Kings are here  ¡Muy buenos días! ¿Qué tal se han portado los Reyes? Espero que bien :)  Hoy os traigo dos cositas. En las f...

The Kings are here 









¡Muy buenos días! ¿Qué tal se han portado los Reyes? Espero que bien :) 
Hoy os traigo dos cositas.
En las fotos de arriba veis el outfit que elegí para ir a ver la Cabalgata de Málaga, y de paso eché unas fotos de la calle principal, Calle Larios, para que veáis algunos adornos (no pude echar muchas más fotos, había un montón de gente). En cuanto al look, la camisa es de PRIMARK, el pañuelo de serpiente (estampado estrella de este año pasado) es de BLANCO (al 50%), el anillo de serpiente también es de MANGO(old), los jeans son LEVI'S(from NY). Los botines ya los habéis visto anteriormente. Llevaba un abrigo encima porque hacía bastante frío.






Aquí encima veis mis Reyes. La primera imagen es de los regalos de toda la familia. La verdad es que me han encantado. Son cosas que me hacían falta y otras me hacían mucha ilusión. En especial, la camisa, el bolso y la cartera son cosas que tenía muchas ganas de tener, y que no encontraba por ninguna tienda de BLANCO. El paraguas,el gorrito y los cascos de fresitas también son de BLANCO. El neceser es de PRIMARK, junto con las zapatillas (¿a que son una cucada?). Algo que me ha gustado muchísimo ha sido la maleta NIKE, que me va a venir genial para la facultad. Y por último, pero no menos importante, el disco de Pablo Alborán. Me tiene enamorada, él y su música.

¡Mañana las rebajas! Pero parece que la Navidad se va acabando...Ya podéis votar el outfit en CHICISIMO, TRENDTATION TRUENDY.
Y a vosotras, ¿qué os han regalado? ¡FELIZ DÍA DE REYES!



LOVE, MEL

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola Melisa!!! Gracias por visitarme, si te has gustado tornarte una seguidora así como ahora soy tu seguidora!!jejeje
    Ayer también estuve en la Cabalgata de reyes en Barcelona y fue muy lindo, pero los reyes se olvidaran de mi regalo, por eso estoy esperando las rebajas tambien...!! besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Claro que me acuerdo de tí :)
    Me encanta el foulard que utilizas en el look de arriba! Y tus regalitos de reyesss! :D Ole ahí nuestro malagueño Pablo Alborán!

    Un besiito desde amayaT.!

    Disfruta de tus reyes :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario me ha animado mucho :)

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pañuelo, muy chulo tu blog, te sigo y tu estilo es increible :)

    Un beso

    rodeodrivegirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las fotos y tu look, que buenos reyes la camisa de Zara es un must! Gracias por tu comentario que bueno que te gusto el blog espero que ya hayas visto la nueva entrada saludos!

    http://mywhitenotebook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Cute photos!
    You are really beautiful darling!:)
    Simona
    www.life-is-a-change.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que te han traido los reyes! y tu estás guapisima !! :) Me gusta mucho tu blog, también tienes una seguidora más desde hoy. gracias por seguirme. Un besito :)

    http://unarmariovintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Holaa guuapaa te dejo todo mi apoyo en el blog! Precioso el Outfit de hecho quiero una blusa así negra me parece preciosa y super versátil! Que de regalitoos :) Un besazo fuerte guapa

    ResponderEliminar
  9. El foulard es precioso, me voy a meter ahora mismo en blanco!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!! Me encanta el toque snake print del fular! te sigo!!! Un besito guapa!

    http://theeworld.blogspot.com/2012/01/raining-day.html

    ResponderEliminar

Thanks!