Burgundy & Leopard   Un día si y otro día no, eso estoy teniendo que hacer estos días, ya que no me queda tiempo sufici...

Burgundy & Leopard 
















Un día si y otro día no, eso estoy teniendo que hacer estos días, ya que no me queda tiempo suficiente ni para poder hacerme fotos ni para actualizar cada día. Intentaré volver pronto a la normalidad, aunque ahora viene lo peor.

Una vez más, mil gracias por vuestros comentarios, cada vez son más y no paro de sorprenderme. Por supuesto, gracias por seguirme, cada día somos más :)

El outfit de hoy creo que es, con diferencia, el que más me gusta desde que estoy por aquí. Mi madre, que siempre se me queja de que no la nombro mucho, fue la que ideó este look, cogiendo ideas de otros blogs, ya que es una fanática como yo. Y el resultado nos encantó. El burdeo está de moda, y me moría de ganas por unos pitillos de ese color. Ya visteis aquí que en las rebajas de LEFTIES pude hacerme con ellos, además a un precio de risa. El cinturón también es de LEFTIES. La blusa es de BERSHKA, el clutch es de PRIMARK y la pulsera con la calavera es de FAROLA DE ROZAS.El anillo de leopardo es de BLANCO. ¿Qué me decís de los tacones? ¿De dónde pensáis que son? No acertaríais ni en cien años...¡DEL MERCADILLO! Mi madre, no se lo pensó dos veces, y se los trajo. Me encantaría saber vuestra opinión!

¡Hasta la próxima!

¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ   
                             VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ 
 


You Might Also Like

27 comentarios

  1. Precioso blog!! Tus zapatos son increíbles. Te sigo. Un beso.
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial el animal print con el burdeos!!
    Te espero en mi blog ;)

    Besos

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso blog también :)
    Bonita combinación, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Melisa, muchas gracias por haberte pasado por mi blog! Me ha parecido muy original la cabecera de tu blog! me ha gustado mucho! Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. El color de los pantalones es precioso

    ResponderEliminar
  6. Style!
    beautiful shoes!
    http://kate-fashionschtick-kate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que look más bonito.Me han encantado esos pantalones,el modelo y el color.Y los zapatos ,increibles!!!
    Besitos y felíz finde...

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!me encanta tu blog!y tu outfit es perfecto, vaya zapatos tan bonitos!!un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de zapatos! Está muy guapa! (E.)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por el blog.

    Me encanta el color del pantalón. Es un color precioso y con mucha personalidad. Y fabulosa la combinación de blusa blanca, con el toque de print animal en los zapatos. Un acierto.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamdovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el burdeos...!!!! y con los zapatos queda genial...!!!
    A partir de ahora me tienes como seguidora.
    1.000 besossss

    http://sbysonia.blogspot.com/2012/01/collar-by-mishika.html

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!
    que wapa estás, me encanta el toque de los zapatos en animal print, son muy bonitos!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ole ole ole las malagueñas guapas!!! :) Me encanta ese color de pantalones mezclado con un toque de leopardo! Estás genial!!! :) Muy guapa :D


    Un besiito desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa me eha encantado la camisa me fascinan las camisas blancas y el pantalon es muy bonito,besos.

    ResponderEliminar
  15. Es un look 10, elegante pero con un toque atrevido con esos zapatos geniales ( y que son una ganga!!)
    xoxo
    gracias por pasarte por mi blog!
    http://ladyjess82.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. que descubrimiento con tu blog! he visto poquito,pero me pasare a diario!
    tienes una fan seguidora mas!
    encantada!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Oh sí, me ha encantado el look tía.
    Te sigo, muaaa :)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tu blog... y la combinación me gusta mucho y esos zapatos están de ataque como me encantaron :D Besazos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! me encanta tu look, tengo mucha gana de un pantalon igual que el tuyo. Ese color esta muy de moda y la verdad es que aun no tengo nada :(
    Besos
    http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Te sientan fenomenal esos pantalones!!! un look genial! besitos y ánimo que todos tenemos épocas de non stop!!! muaakkk

    ResponderEliminar
  21. Pues dile a tu madre que ha dado en el clavo!!!! Estás preciosa!!!! Y el toque de los zapatos te queda ideal...
    Te acabo de conocer así que por aquí me pasaré de vez en cuando...
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Si que se lleva el burdeos si lo estoy viendo a un montón de chicas, los zapatos dan estilazo al look! Bss

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Gracias por haberte pasado por el blog! :-) Cuando quieras hablamos de periodismo de moda. Te puedo contar de cosas... ¡¡ME ENCANTA TU LOOK!!

    ResponderEliminar
  24. Que lindos zapatos!
    me encanta tu estilo y la verdad es que muchas veces las madres siempre tienen buenos consejos no? quien mejor que ellas que seguramente ya vistieron así de jóvenes para darnos consejos :)
    un beso guapa! ya te sigo :*

    Te pasas? http://alicavazos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Una combinación excelente! Cada vez me gusta más el color burdeos!

    Los zapatos son realmente espectaculares, me han encantado!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Guapisiiia!!!!! Te puedes creer que no he ido de rebajas??? Y solo lo lamento por los pitillos burgundy, ahora no los encuentro.... Y quiero unos :(
    Me encanta tu look! Enhorabuena!
    Muuuua

    ResponderEliminar
  27. me encanta, estas guapisima. Lo de los mercadillos me encanta puedes encontrar verdaderas chuladas, yo me vuelvo loca cuando voy.

    ResponderEliminar

Thanks!