Leopard's Sweater  ¿Qué tal ha ido el primer día después de las vacaciones? Yo un poco resfriada, aunque en Málaga el...

Leopard's Sweater 


















¿Qué tal ha ido el primer día después de las vacaciones? Yo un poco resfriada, aunque en Málaga el frío no ha estado siendo el protagonista en las Navidades, ahora parece que ha vuelto. 

He hecho algunos cambios en el blog. En la columna de la derecha encontráis dos nuevas imágenes. Pinchando en ellas podréis seguirme en Facebook y en Twitter. También he elegido una nueva imagen para despedir de vosotras en cada post :) ¡Espero que os guste! 

Si visteis el post de ayer, observareis que he estrenado varias prendas de mis compras en las rebajas. El jersey de leopardo tenía un montón de ganas de tenerlo, es de BLANCO. Los jeans son de ZARA, son push-up y realzan mucho la figura. Las botas (imitación de UGG) son de DUNNES STORE. El bolso lo lucí en el primer outfit del blog, es de PRIMARK. El pañuelo es de BLANCO(old). La verdad es que en cuanto vi las botas y el jersey, supe que tenía que combinarlos. La última foto es muy especial para mi. Representa un pedacito que me pude "traer" de Nueva York (algún día os enseñare algunas imágenes). Un calendario con unas fotos preciosas. Cada mes os mostraré una nueva imagen del mismo :)
Gracias una vez más porque ya somos más de 80 seguidores. ¡MILES DE GRACIAS! :D

VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ 

You Might Also Like

18 comentarios

  1. La imagen de despedida está muy bien, a mi me gusta. En referencia al look de hoy, me parece super acertado!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario guapa!! Eres un solete y tiene un fantástico blog!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Jersey, ademas te queda genial

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el leopardo,asi que tu camiseta me ha gustado muchisimo como asi también el bolso.
    Besitos!

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ahora me quedo con ganas de ver más fotitos como la última de nueva york! jejeje la verdad es que este tipo de looks me apasionan, vas calentita, cómoda y guapa, guapísima! jaja yo la suelo utilizar bastante la combinación de sudadera y botas tipo ugg para el día a día.

    Enhorabuena por los más de 80 seguidores! Te lo mereces :)

    Besitos desde ...
    http://trendyicecream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Debo de decir que estoy prendada de esas botas!! El primer día que las vi se me iluminó la mirada! jajaja
    Me encanta el blog! =) Te sigo!
    PD: Muchas gracias por pasarte por mi blog, seguirme y comentar! =) =)
    Besos desde sheilacafeymiel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mwe encanta el estampado :) Eres una eterna enamorada del animal print eh? Yo también! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey, estas muy guapa!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Quiero un jersey como ese YA!
    Por cierto me gustan los cambios del blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué cómodas que son las UGG precisamente hoy las llevo puestas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué monada tu jersey pero muchísimo más el bolso!Seguida!!
    Millones de gracias por tu comentario!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo el print leopardo! Mañana tendré nuevo outfit de print de animales, a ver que os parece!
    La imagen de despedida mucho mas bonita ahora :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso, es chulísimo. Por cierto el 22 de dic. estuve en el primark de tu ciudad, que lucuraaaa!!!
    Q cutis tan bonito tienes.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el jersey, te queda genial, y las botas de este tipo me vuelven loca, son tan cómodas!
    Bessos de Mandarina

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el jersey! :D estas genial


    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jersey! :D estas genial


    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar
  17. El jersey es muy chulo y las botas son calentitas.
    besos

    ResponderEliminar
  18. your bag is a killerrrrrr !!

    munichstreetstyle.com

    ResponderEliminar

Thanks!