Bye, Bye Christmas La navidad se acaba... ya he quitado el toque navideño del blog y los adornos de las ciudades poco a poco ...

Bye, Bye Christmas














La navidad se acaba... ya he quitado el toque navideño del blog y los adornos de las ciudades poco a poco desaparecen hasta la próxima Navidad.

En las fotos de hoy muestro el look que elegí para ir a ver 'Sherlok Holmes: juego de sombras' (está muy entretenida, super bien ambientada y la imagen es una pasada). La verdad es que no me compliqué mucho, unos leggins vaqueros del Mercadillo, una blusa rosa palo que ya habéis visto anteriormente aquí, de LEFTIES(old) y unas manoletinas marrones de BLANCO(al 50%). El bolso de mano es de PRIMARK. El anillo de calavera es de STRADIVARIUS. Ayer en Málaga los Reyes nos dejaron unos calurosos 25º, así que tampoco tuve que abrigarme mucho más.

Yo ya estoy en las rebajas, pero os he dejado este post preparado. Espero mostraros pronto mis compras. ¿Qué tal han ido las vuestras?

Muchas gracias una vez más por vuestras visitas, comentarios y haceros seguidores del blog, ¡MILES DE GRACIAS! 
Ya podéis votar el outfit en CHICISIMO, TRENDTATION TRUENDY. 

LOVE, MEL

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Una pasada de cartera! Todo monísimo , un look muy acertado! Besitos :D

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! No te hacía falta nada más y el pelo recogido te sienta genial. :) Un besito guapa Voy a seguir preparando la lista para las rebajas! Q yo me voy esta tarde... jeje :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso outfit, me encanta la blusa!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!I don't know many spanish words but I'm trying!Thanks for your sweet comment hun!Really love this clutch!

    Style LimeLight

    ResponderEliminar
  5. Hola! es un look genial para el día a día, sobretodo la blusa que es monísima. Acabo de conocer tu blog por chicisimo, te sigo y si te apetece pásate por el mío!

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! me encanta el clutch! ^^

    ResponderEliminar
  7. Ideal la blusa.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el clutch!!

    un besazo guaapa! :)

    ResponderEliminar
  9. feliz 2012 guapa! Un look casual muy ponible. El clutch y la blusa son una monada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA EL CLUTCH :)


    bessitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  11. Te queda muy bien este recogido y me gusta mucho ese clutch!
    Yo también quiero ir a ver la película porque tiene muy buena pinta en cuanto a efectos especiales y la primera también me gustó, así que a ver!

    Un besito guapa (:

    ResponderEliminar
  12. Que guapiiisima Mel, hay una foto que apareces de cerca y se te ve super bien maquillada!!!! ;)
    Espero que te hayan traido muchas cosas los reyes!
    Un besazo y pasate por mi blog que hay nueva entrada!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso! Y el look genial, sencillo pero perfecto!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado de la camisa!! Una combinación perfecta. UF ajaj en el plaza y vacío jajaj que suerte !!
    Preciosaa!! Un besazoo

    ResponderEliminar

Thanks!