Studs Bag Vuelvo para desearos un feliz fin de semana con un nuevo outfit :) Tenía un montón de ganas de enseñaros un look ...

Studs Bag














Vuelvo para desearos un feliz fin de semana con un nuevo outfit :)

Tenía un montón de ganas de enseñaros un look con el bolso de tachuelas de BLANCO. Me enamoré en cuanto lo vi y fue uno de los regalos de reyes más deseados. Lo he combinado con los pantalones encerados de ZARA(de temporada) que todas deberíais tener en vuestro armario, ya que tiene un millón de combinaciones diferentes. La camisa con cuello peter pan también es de ZARA(sale). Los botines y la bisutería son del MERCADILLO. Es súper sencillo, pero puede servirte para cualquier ocasión. Se que estoy sacando muchos looks con negro, blanco, cuero, etc, pero prometo cambiar la próxima semana. Os dejo una foto de una de las grandes pasiones del fotógrafo, mi padre vamos: las motos, concretamente las Ducatis ¡le vuelven loco!

Nos vemos el lunes con algo de burgundy...¡FELIZ FINDE!

¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ   
                             VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ 

You Might Also Like

24 comentarios

  1. love it! such a gorgeous bag! kisses,
    Francesca
    http://thevogueallure.com

    ResponderEliminar
  2. Que bolso mas mono!
    Feliz viernes
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que aunque sea un combinacion sencilla, al llevar el bolso queda genial!

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisimaa!
    Me encantan los looks con basicos, y en blanco y negro es todo un acierto.
    El bolso me encantaa!
    Besitos guapiii!

    ResponderEliminar
  5. Hola paisana!!!
    Yo también tengo unos encerados y los uso muchisimo, se han convertido en un básico :)
    Estupendo el bolso

    ResponderEliminar
  6. Es un look sencillo, pero muy útila para cualquier ocasión. Los pantalones los tengo iguales, y son una maravilla, me he comprado otros dos en mostaza y rojo!

    Buen fin de semana!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guaaapa! ME alegra saber que te guste mi blog, llevo poquito porque antes tenia uno, pero por cosas personales lo termine quitando.

    Tienes desde ya una nueva seguidora mas. Un beso.
    http://feel-the-elegance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. muy sencilla pero muy mona!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. monisima de la muerte! >.<
    te sigo sin duda!
    tienes un blog genial!

    ResponderEliminar
  10. ¡Bonito bolso!
    No conocía tu blog, pero aquí tienes una seguidora más :)

    Te espero por mi blog:
    http://monjolipullbleu.blogspot.com


    xx

    ResponderEliminar
  11. Chulisimo el bolso y los pantalones!
    Me encantan las motos.. :D
    Besos

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa combinación la que has hecho :)
    me encantó la bolsa de tachuelas esta divina!
    por cierto, muy linda la motocicleta :)
    un besote!

    TE PASAS? http://alicavazos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que te anamorases nada ma´s verlo a mí tambien me ha`pasado, es una chulada!!!!
    Me encató tu blog wapa y tienes nueva seguidora!!! a ver si me das una alegria y te veo por el mio.
    Bsos princessa!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte y seguirme.
    Me encanta el bolso :)

    Tu también tienes una nueva seguidora.

    xxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  15. El bolso es muy chulo :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. TODO ES IDEAL Y TU ESTAS GUAPISIMA,,,,LAS FOTOS PRECIOSA,,,MIL BESITOS GUAPISIMA!!!

    ResponderEliminar
  17. El bolso es muy chic... Blanco no deja de sorprendernos...

    Visítame cuando quieras
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. a mi tambien me encanta el bolso! muy cañero con las tachuelas! ;)
    a ver si es verdad y nos sorprendes con algo de color ahora qe los dias estan frios y oscuros!!!

    un besooo!
    lovelyexperiences.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Thanks for following, I followed you back! Gorgeous outfit :)

    xoxo
    thenotebookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Fijate lo mona que se puede ir con unos pantalones negros y una simple camiseta blanca!! :)

    Muchos besos londinenses guapaaaa!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  21. Thank you for your comment! I follow you! I like your bag and your jewelry :)

    Ceca :***

    ResponderEliminar
  22. ienes un estilazo!! me encanta la camiseta con esos pantalones y el bolso!!

    Un besito desde: Clu's Corner
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. hola,guapa!! me alegro mucho de que te haya gustado mi post(Málaga me encanta).Cierto es que Antonio es un número 1,yo le descubrí y soy incondicional de su blog,es el mejor blog masculino de España bajo mi punto de vista.Yo te sigo tb,malagueña bendita!!

    ResponderEliminar
  24. se me olvidaba!! busqué ese mismo bolso el miércoles pasado en sevilla,en un centro comercial dónde está blanco,y no lo encontré,así que me quedé con las ganas.Es monísimo!!!

    ResponderEliminar

Thanks!