Leopard Stockings Después de unos días un tanto raros, acostumbrándonos al nuevo año y ya pasado el primer sorteo del blog, i...

Leopard Stockings














Después de unos días un tanto raros, acostumbrándonos al nuevo año y ya pasado el primer sorteo del blog, intentamos volver a la normalidad con un nuevo outfit.
Lo escogí para realizar las compras navideñas. Iba muy cómoda y es un look diferente, en el que he arriesgado un poquito más, pero me gustó como quedó al final. Todo es antiguo, excepto las botas de PRIMARK que aún podéis encontrar en las tiendas. El blazer es de PIMKIE, la camiseta es de BERSHKA, los shorts son de STRADIVARIUS y las medias de leopardo y el bolso de saquito son de BLANCO. Hablando de BLANCO, ya han comenzado sus rebajas anticipadas, y he hecho algunas compritas que os mostraré más adelante.

Bueno, hoy tengo dos noticias muy especiales para mi, que me han hecho empezar el año con muy bien pie con respecto al blog. La chica que ganó el sorteo, Xusa, me va a mandar un kit de sus nuevas pulseras, que podéis ver pinchando aquí. Mil gracias, de verdad.
También Farola de Rozas, una tienda por la que siento admiración y que tiene unas cosas maravillosas, ha decidido acceder a una colaboración con el blog. Se lo agradezco enormemente y es un gran paso para mí, gracias de veras.

Ya podéis votar outfit en CHICISIMO, TRENDTATION TRUENDY.

LOVE, MEL

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Me encantan los looks con estilo rockero y este look es perfecto me ha encantado!!! Me encanta la camiseta.

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  2. Qué atrevida! El look es genial, aunque yo q soy menos atrevida le habría puesto medias tupidas negras! ;)

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Encantada de conocerte! Me ha gustado mucho el look, te queda genial y si que es verdad que has sido atrevida, pero te ha quedado muy muy bien! Nueva seguidora! Un besazo!!

    Trendy Ice Cream

    ResponderEliminar
  4. Que camiseta tan graciosa, besos http://elarmariodellanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Melisa acabo de descubrir tu blog y cuentas con nueva seguidora!
    Me ha gustado tu entrada y las medias de leopardo son lo más,tengo unas muy parecidas asi que me has inspirado,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! mil gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión! : )
    Me encanta el look, las medias animal print son perfectas porque se ve el print como difuminado. Yo compré unas este invierno en Calzedonia pero nunca llego a salir con ellas de casa, no me acaban de convencer porque el leopardo es en tonos muy fuertes.
    Muy guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que look precioso!! Adorei!! Visitame tambien milenakellyro.blogspot.com.br besitos

    ResponderEliminar
  8. Que genial, yo seguro que no me atrevo con las medias, pero visto en ti me encanta, la camiseta genial, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti guapa! No tenias frio con las medias? ainssss, yo soy mas de leotardos, pero como que leotardos de leopardo...no eh? jajaja...un besazo!

    ResponderEliminar
  10. your shirt is so so cute =D Great look!! ***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la glasees con short, y las medias ideales., estas guapísima.,

    Besitos

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  12. holaa!!me encantan esas medias y como las has combinado.Te apuntaste al sorteo que tengo en el blog?un besotee!

    ResponderEliminar
  13. Buenas preciosa! Muchísimas gracias por pasarte! Wow, me encantan las medias, le dan un toque muy especial al outfit! Estás genial!

    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, gracias por pasarte por mi blog!
    estas muy guapa en todas tus fotos!
    tienes un estilo genial!
    te mando muchos besitoooos♥

    ResponderEliminar
  15. un outfit estupendo! me encantan las medias!! estas muy guapa en todas las fotos!!

    ResponderEliminar
  16. Un look ideal, de verdad, super chic y estilosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que monos tus dos yorkies!!!!!!!
    Tu camiseta es Genial... un beso

    ResponderEliminar
  18. guapaa! gracias por pasarte por mi blog! yo tampoco conocía el tuyo y la verdad es que está muy bien y me encanta el conjunto que escojiste para ir de compras! genial

    un besoo y te sigo :)

    LAURA

    ResponderEliminar

Thanks!