Sale, Saldi...(Part II) ZARA                                                              PRIMARK   LEFTIES SFERA ...

Sale, Saldi...(Part II)

ZARA








                                                             PRIMARK





 LEFTIES




SFERA




H&M


Antes de nada...¡GRACIAS POR ESOS 100 SEGUIDORES! :D Ya sois un centenar de personitas que estáis ahí detrás, leyendo cada día mis post y viendo mis looks. Estoy súper contenta, miles de gracias y ¡hasta el infinito! 


Aquí os dejo la segunda parte de mis compras en rebajas. Como siempre, el nombre queda arriba de las fotos, hasta que no cambie, no cambia la tienda (sencillo de comprender). Una cosita solamente: los pantalones encerados de ZARA, los negros, son de NUEVA TEMPORADA, pero como voy a sacar un outfit con ellos próximamente, querías mostrároslos antes :) 
Mañana no voy a poder actualizar, pero pasado mañana estoy aquí sin falta!

¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ  

You Might Also Like

13 comentarios

  1. ¡Qué cositas tan bonitas! Tenemos los mismo pantalones, que gracia!

    Besitos,

    www.undicmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guay 100 seguidores! me alegro un montón!!

    Y las compras... me gusta todo!! Ha sido automático abrir la web de Zara, me han entrado unas ganas de comprar....... jejeje

    Un besiiiinnn!!
    http://trendyicecream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Unas compras muy buenas, tengo las mismas bailarinas de ZARA, son mis favoritas tan cómodas... y da un toque genial a los looks.

    Un saludo,
    te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!

    Me han gustado mucho tus compras, sobretodo el primer pantalón, bailarinas y camisa de lunares.
    Enhorabuena por los 100 seguidores, yo estoy dentro de esos 100! jeje
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenísimas compras ,todo lo de ZARA me encanta ...una de mis tiendas preferidas!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me chifla el top de estrellas, es ideal! Un besote, gracias por pasarte por mi blog!

    http://littlepocketful.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas las compras!! Me encantan las cosas de H&M y Sfera que te has comprado.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus compritas, te espero en mi blog que estoy de sorteo.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas compras, la camisa marron me encanta!
    Gracias por comentarme y por seguirme!
    PD: yo tambien te estoy siguiendo!
    besos:)

    ResponderEliminar
  10. Que cosas más monas, esos pantalones, me encantan, me los quiero comprar en negro o en verde oscuro sientan genial! =)

    espero que te pases por mi blog! te sigo
    bisouuuuuuu
    https://twitter.com/IsabelPrada_

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito todo!!!! Yo tb me compré las manoletinas de Zara... y me encantan!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  12. tengo las bailarinas de zar a jejeje, me las regalo mi hermana cuando llego de Roma

    ResponderEliminar

Thanks!