Farola de Rozas Hoy por fin puedo mostraros algo muy especial para mi. Es la segunda colaboración para el blog y estoy súper contenta...

Farola de Rozas






Hoy por fin puedo mostraros algo muy especial para mi. Es la segunda colaboración para el blog y estoy súper contenta con ella. Se trata de la tienda on-line Farola de Rozas. Visitaban mi blog asiduamente   y les propuse colaborar. Y aquí están sus maravillosas piezas. Un colgante muy fino y dos pulseras súper originales. Además, me lo enviaron en una bolsita preciosa (que podéis ver en la última fotografía) con varias tarjetas de su tienda. Desde aquí les mando las gracias y espero darles mucho uso.

Espero poder actualizar continuamente, pero los exámenes están a unas semanas y estoy de trabajos hasta arriba. ¡Perdonadme!
                                                  ¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ  


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola Melisa:Antes que nada,queremos darte las gracias por publicar nuestras creaciones en tu blog.
    Nos alegra mucho que te gusten.
    Besitos y felíz fin de semana...

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindas cosas!!
    Te sigo desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/


    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. estamos todas igual a tope de exámenes. enhorabuena por la colaboración!!


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mil gracias por tu comentario! Me ha encantado tu blog y este post es genial, la pulsera de la calavera es muy chula! Un besote

    http://littlepocketful.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks!