Tarpaulins Pants   ¡Vuelvo a estar aquí! Estoy terminando mis últimos días de este primer cuatrimestre en Periodismo, ya que...


Tarpaulins Pants 















¡Vuelvo a estar aquí! Estoy terminando mis últimos días de este primer cuatrimestre en Periodismo, ya que pronto empezaré a dejar de ir para estudiar en casa muchísimo. Espero tener mucha suerte, voy a poner todo de mi parte, aunque la cosa está muy difícil, la esperanza es lo último que se pierde.

Vuelvo con un outfit que, en cuanto me compré las cosas por separado, imaginé que tenían que quedar genial. Os enseñe aquí justo hace dos días mis últimas compras en rebajas. En este post aparecía la camiseta que llevo hoy, que es de SFERA. Es súper cómoda y tiene un montón de combinaciones posibles. Los pantalones encerados son lo último en la blogosfera y en el mundo de la moda, y los míos de ZARA están muy solicitados. Deciros que son de temporada. Las manoletinas y el bolso también son de SFERA. El reloj y la pulserita son del MERCADILLO.



Espero que ayer disfrutarais de un nuevo clásico entre el Barcelona y el Madrid. Yo, acabe muy contenta, porque ya sabéis mi gran afición al Barça :) 


Ya queda menos para el fin de semana!

¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ   
                             VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Bonito look! Aacabamos de descubrir tu blog! Te seguimos! (E.)

    ResponderEliminar
  2. que bonito es el jersey!me gusta mucho como queda con los pantalones en negro, tendré que pasarme por sfera...besosssss
    http://www.elrincondenati09.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que mono ese jersey, me encanta como lo combinas!!

    Un saludo,
    te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!

    me encanta el jersey!
    al final me tendré que hacer con unos pantalones encerados...jeje
    me gustarían rojos, a ver si los encuentro rebajados!
    Besitos!
    Ah si te apetece pasarte por mi blog, estaré encantada de tenerte por allí.
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No podía ser más bonito tu jersey, además como dices tú es super combinable. Y ......que decir de tus pantalones encerados, estoy como loca por conseguir unos....
    Besos guapa y desde ahora tienes una nueva "amiga" bloggera.
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué elegante guapa!! Me encanta mucho el outfit!!

    Y ya verás como sacas unas notazas en los exámenes!!

    Tu céntrate en ellos y luego ya nos cuentas :)

    Besitos guapa!!
    http://trendyicecream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hey pretty girl :)
    Love this look !!! :)

    And nice blog. Following you now... Visit my blog and follow back if you want ;)

    Kisses from Germany !
    Celina :)

    ResponderEliminar
  8. I am in love with this outfit! That sweater is gorgeous! You look fab! I am following back through bloglovin and I am also following through GFC!

    ResponderEliminar
  9. muy bonito el outfit!!

    el jersey es chulisimo

    un bsito!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario :)
    yo también te sigo :)
    http://viewonstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de tener unos pantalones encerados. En stradivarius están estupendos de precio, así que lo mismo me animo a comprarlos :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. HOLAAAA!!!! acabo de descubrir tu blog y la verdad solo puedo decirte que ME ENCANTA, así que ya cuentas con una seguidora mas.ADEMÁS me encanta el nombre de tu blog, yo también opté por algo parecido! jajaja

    Te invito a mi blog, LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sigueme tambien ME ENCANTARÁ

    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el look, en especial la chaqueta. Gracias por tu comentario :) Pasate por mi blog, y dime que te parece. Besitos !

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look!!!! Es sencillo, cómodo pero muy, muy elegante... te doy un 10!!!!!
    ;-)

    ResponderEliminar

Thanks!