Sale, Sleva, Saldi, Razprodaja...  BLANCO                                          BERSHKA  ZARA SFERA DUNNE...

Sale, Sleva, Saldi, Razprodaja...


 BLANCO












 
                                       BERSHKA 





ZARA








SFERA




DUNNES STORE



Vuelta a la rutina. Pero con ánimo y fuerza, que los exámenes están a la vuelta de la esquina y hay que prepararse bien.
Aquí os dejo el post con algunas de las cositas que me compré en las rebajas (algo se me habrá olvidado). Hay muchas cosas que me hacían especial ilusíon, como el clutch de tachuelas de ZARA o el que es en forma de saquito de BERSHKA. Pero la verdad es que en general estoy muy contenta con la compra. ¿Y a vosotras, que tal os han ido las rebajas?

Que paseis un feliz comienzo de semana. 

LOVE, MEL

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Woow que guay! Me encanta todo! Me sirve hasta para coger ideas para mis rebajas, ya ha caído algo pero estoy yendo con mucho ojo para no comprar por comprar, que me hacen falta muchas cosas y siempre acabo comprando otras... jajaja
    Mucha suerte en los exámenes! :)
    besitos guapa!

    http://trendyicecream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte has tenido de encontrar tantas cosas chulas!!! Disfrutalas mucho.
    Un bs fuerte

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario guapisima,
    Te sigo desde Google friends.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! Gracias por tu comentario y por seguirme!!! Yo tambien te sigo desde ya!!!!! Tienes razón, el estilo y el vestir bien no está reñido con el dinero!!!!! me encanta tu estilo y tus compritas!!!!
    Besos guapa!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Has arrasado con las rebajas yo creo que tendre que ir otra vez a mirar
    Me gusta mucho la chaqueta d ela segunda foto.

    Te sigo me gusta mucho tu blog y lo añadire a la lista de favoritos

    xxxxxxxxxxxxx

    PS:y yo yaer fui aver tambien Sherlock Homes espero que te gustara

    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cosas más monas! :) Me gusta mucho tu blog, un besito

    http://celiarozalen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me flipa la camiseta del cuello de leopardo!(L)

    ResponderEliminar
  8. Puffff me encantan tdas las cosas que has comprado tú tb, que rabia estar pobre en estas rebajas... :(

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentarme! tengo la camiseta de bershka la de back to track pero en gris :)
    El bolso dorado me chifla!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Guau!! Que de cositas has comprado! Me gusta todo, yo aún no me he pasado por las rebajas, pero de mañana no pasa, que al final no encuentro nada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas! yo tampoco he ido todavía, cuando vaya me encontrare sólo con las dependientas jeje! Un saludo!

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ufff, pues si que has comprado cositas, yo aun no he tenido tiempo de pasarme, al final voy a tener que recurrir al metodo online!

    Gracias por tu comentario en mi blog!!!

    bss

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks!