Suddenly, cold  Este outfit tiene por lo menos un mes, pero me viene como anillo el dedo, ya que en Málaga, de repente, ha ll...

Suddenly, cold 















Este outfit tiene por lo menos un mes, pero me viene como anillo el dedo, ya que en Málaga, de repente, ha llegado el frío y la lluvia. Lo tenía reservado y como ahora estoy bastante liada con trabajos y estudiando, he decidido mostrároslo.
El vestido-jersey con coderas es de PULL&BEAR (no llegó a las rebajas). Las medias son de CALZEDONIA. Las botas son de MUSTANG.El anillo es del MERCADILLO. La mochila es de BLANCO(old) y el fular es de PRIMARK. Muy calentito y cómodo. Ese día iba muy agusto, la verdad.

Quiero pediros disculpas por si estoy menos aquí, pero no os hacéis una idea de lo agobiada que estoy. Intentaré dejar entradas programadas estos días, pero no os prometo que sean de manera seguida. Por cierto, anoche fueron los Globos de Oro. Intentaré hacer un post especial sobre la Gala y mostraros las mejores vestidas. 

¡Estamos a punto de conseguir los 100 seguidores! Y tenemos casi 14.000 visitas... Sigo sin creérmelo, ¡gracias una vez más!
Feliz lunes y resto de semana :) 

                                                   ¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ   
                             VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encantan los vestidor de lana para los días de frió!! La combinación con esas fotos es genial.

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! He elegido tu outfit con camisa denim para que aparezca en el remix de esta semana. Pasate a echarle un vistazo :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, el vestido es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Un look de 10!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy calentito, con el frío que hace estos días genial, el vestido es precioso, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look, la verdad es que viene genial para estos dias de frio.
    Gracias por psasarte por mi blog, te sigo y te espero en el mio jeje

    ResponderEliminar
  7. acabo de descubrir tu blog y me encanta!te sigo :) te invito a que te pases por mi blog y te hagas seguidora también si te gusta (: besos!!
    elrincondenati09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el anillo. Precioso sin duda.

    Besos,

    www.undicmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un vestido con 1000 posibilidades, me encanta!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso! Tengo debilidad por los bolsos-mochila jejeje
    Saludos desde sheilacafeymiel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!