And the winer is... ¡Xusa!  Nuestra ganadora del sorteo de las pulseras de BUNGO ha resultado ser Xusa(onlyfashion82@gmail.com)  también b...

And the winer is...

¡Xusa!
 Nuestra ganadora del sorteo de las pulseras de BUNGO ha resultado ser Xusa(onlyfashion82@gmail.com) también bloguera, aquí os dejo su enlace





Como veis en las fotos de arriba, he realizado el sorteo a través de la página de SORTEA 2, introduciendo primero los 13 correos electrónicos que me habéis dejado. A continuación marqué que el número de premiados solo podía ser uno. Pinché en sortear y el resultado fue el que veis en la segunda fotografía. 







Xusa mis felicitaciones. Ya me voy a poner en contacto contigo para que me des tu dirección y pueda mandarte las pulseras(que ves en las fotos de arriba) lo más rápido que me sea posible. Espero que las disfrutes un poco más que yo, que no me ha dado tiempo a lucir más looks con ellas, pero espero tener más pronto. Gracias a Macarena, creadora de BUNGO, porque sin ella nada de esto hubiera sido posible. Y por supuesto a todas vosotras por participar. Espero hacer otro sorteo pronto. ¡Gracias por vuestra participación! Mañana volveré a actualizar con un outfit nuevo :)


LOVE, MEL 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Enhorabuena a la ganadora!!!

    Felíz 2012 les desea con cariño...

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. NO ME LO PUEDO CREER!!!! JEJEJE...ADORO ESTAS CALAVERITAS!!! De hecho podeis ver mi colección en mi blog www.onlyfashion82.blogspot.com, un pequeño avance y de paso un sorteito para ver si teneis suerte las demás!!!
    Muchiiiiisimas gracias!!! en serio!! nunca me habia tocado nada!!! jejeje... Gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar

Thanks!