Black, White, Studs & Snake Oficialmente, han acabado mis días en la facultad (este cuatrimestre, claro). Ahora toca estu...

Black, White, Studs & Snake














Oficialmente, han acabado mis días en la facultad (este cuatrimestre, claro). Ahora toca estudiar muchísimo, que el 31 es el primer examen. Intentaré actualizar los días que pueda, ¡perdonadme!

Tachuelas, blanco, serpiente, negro...Todo eso lleva el outfit de hoy. Es sencillo, pero a mi me ha gustado muchísimo el resultado. Me ha dado por las tachuelas, en los botines, en el bolso, y cuantas más, mejor. La camiseta básica y los leggins son de LEFTIES(old). Los botines son de BLANCO, y llevaba bastante tras ellos, pero el otro día, para mi sorpresa, ¡¡ESTABAN AL 70%!! Así que si os han gustado, ya sabéis, a por ellos. El pañuelo con print de serpiente también es de BLANCO(50%). El clutch de tachuelas ya lo visteis en mis compras de rebajas aquí, de ZARA. El anillo de calavera es de PRIMARK(old)

Últimamente he nombrado por aquí a mi madre y a mi padre. Y hoy le toca a mi hermano, que está en Madrid intentando empezar una nueva etapa allí, y desde aquí te mando un beso enorme y un abrazo aún mayor. Te quiero y muchísima suerte :) 

¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! ¡Y POR EL NÚMERO DE SEGUIDORES Y VISITAS! Sois lo mejor del mundo :D 

¿ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ   
                             VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ 

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Pero que gupa vas hoy!!
    Un besito
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado! un look sencillo pero con detalles super tendencia ^^ tengo nuevo post, pásate si quieres :) un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pongo tantas exclamaciones porque me encanta, no se si te lo había dicho.... Yo también tengo ese clutch y estoy ultra enamorada de él!!! Un besito!! (E.)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el clucht de Zara!


    Besos!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tu chaqueta es una monada, y tu bolso de tachuelas me acaba de enamorar. Ánimo con tus clases.
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de comentarte este outfit por chicisimo y básicamente te diré lo mismo aquí ¡¡Me encanta!!
    Tiene un punto rockero muy guay y el clutch es una monada.
    coffeeandshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchísimo el look :) estás guapísima :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa!! Me he enamorado de tu chaqueta,besitos ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa, muchas gracias por comentarme en el blog!!

    Me me gustaa el look, el mix black&white es siempre un acierto, y el aire rockero que le das me encanta!

    te sigo vale guapa?

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el clutch de tachuelas y también me han encantado los botines.
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!

    me encanta el resultado del look, el bolso es monísimo y el fulard de serpiente, me encanta es todo tendencia!
    Besitos

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. claramente te voy a copiar el outfit para venir mañana a trabajar (pero con bolso de asa) jijiji
    la clavaste en tu post anterior, estampado de pajaritos vuelve a ser super trendy! todas las colecciones que se están presentando ahora los incluyen en sus prendas ;)

    ps. cuando me pongo en tu perfil me manda a twitter y desde allí entro allí. lo sabías? funciona así? es normal?

    besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!

    Estas guapisima!!

    Me gusta mucho tu blog guapa asi que tienes nueva seguidora

    Un besin

    Noah

    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bolso!!!!
    tu blog por descontado, ya te sigo :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los looks rockeros. ¡¡Qué guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  16. mucha suerte en tus examenes! :)

    un besito* te sigo ;)
    lovelyexperiences.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. pero como vas tan linda,,,,te sigo tambien por aqui,,,por que tienes un estilo me ha encantado,,y estaria encantada pasaras por mi blog,,a ver si te gusta,,mil besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta ese clutch!!!
    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, yo también te sigo, me ha gustado mucho un beso nos vemos :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanó la combinación de los colores :) hermosa

    te pasas? http://alicavazos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas, os comento algo que os puede interesar.
    Hay una campaña genial de Centella - Neblak en Dreivip, y hoy es el último día.
    Pasaros a verla, hay cosas muy chulas y a partir de 14,95€.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Pues muchísima suerte con los exámenes, estudia duro que seguro que consigues aprobar todo ;)
    Me encanta tu vestido del anterior post, creo que voy a intentar hacerme con él, jaja, te contaré si lo consigo
    Te invito a pasarte por mi blog, hago complementos y otras cosillas, así me cuentas qué te parece
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Me encanta! Estas guapisima!
    gracias por tu comentario en mi blog y por hacerte seguidora!un besazo muy fuerte guapa! Yo tambien te sigo!
    www.modayotrosbylaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Te encontrado por casualidad y me encanta el blog!
    Ya cuentas con una seguidora más! Pasate por el mio y dime que te parece! Y si te gusta, ya sabes!
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. que guapa,

    besitos :)

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Look simple pero genial y el bolso con tachas chulisimoooo!!!

    Besitos mil

    Pasate por www.femaleprint.com Estamos de sorteooooo

    Por cierto, te seguimos en blogger...

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa!!!! Y no te preocupes, a tu edad los estudios son lo primero!!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  28. Qué guapa! Me encantan los looks rockerillos y ese clutch es Zara es chulísimo :)
    Un beso de una nueva seguidora ;)

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. me encanto tu clutch y tu foto en blanco y negro!!
    besos guapa
    http://petiteeloise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa!

    me gusta mucho tu estilo ^^

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el bolso! y la chupa ni te cuento...un must have!!!!
    Ya tienes una seguidora mas!

    Besos preciosa

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks!