Navajo & Black El outfit de hoy me gusta muchísimo (personalmente). El poncho con estampado navajo es muy cómodo y pu...

Navajo & Black


















El outfit de hoy me gusta muchísimo (personalmente). El poncho con estampado navajo es muy cómodo y puede combinarse con un montón de cosas. Cuando me lo compré en BLANCO (al 50%), poco después vi que Paula Echevarria lo combinó con negro, y me dio ideas para sacarlo aquí. Los leggins negros son de LEFTIES. El bolso de pelito y las botas son de PRIMARK y el anillo es de BIJOU BRIGGITE. Perdonad mi cara en alguna de las fotos, pero es que estoy muy resfriada y entre el sol y eso, me costaba bastante echarme las fotos (pero el blog es lo primero, siempre). 
Os dejo unas fotitos de mis dos perros, que hace mucho que no los sacaba por aquí y los pillé durmiendo y me parecieron de lo más cucos. 


                                    VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Ese poncho navajo me encanta, se lo vi a Paula Echevarria en uno de sus post y me gusta mucho!! Me encanta como lo as combinado, un look genial!

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  2. vi ese chaleco y no me convencio...ahora puesto en ti me arrepiento...

    ResponderEliminar
  3. Hola Melisa!

    Encantada de conocerte y de conocer tu blog. Me alegro que te haya gustado, y que te ayude a coger ideas; ¡Qué para eso estamos!
    Así que ya tienes seguidora nueva.

    Por cierto, el chaleco muy chulo, ¡Lo navajo está de moda!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado ese bolso y la última foto es super tierna,que bonito que es...!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nunca falla un outfit negro con unos buenos complementos, estás guapísima, me he enamorado del bolso, te sigo y animo a que pases por mi blog y si te gusta y crees que lo merece, quédate. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  6. ha sido ver a los dos perritos y olvidarme de lo que te quería decir! que cucos!!! que bonitos!!!pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar
  7. el look es super chulo y tus dos perritos un ricura

    ResponderEliminar
  8. que poncho más chulo!!! me encanta!! yo busco uno asi, pero no encuentro nada !!
    he encontrado tu blog de casualidad! te invito a que te pases por el nuestro si te apetece:)
    besitos guapa!


    Bronika

    ResponderEliminar
  9. Una combinación perfecta, el pocho el precioso, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Por casualidad llegamos a tu blog, y nada decirte que felicidades porque nos ha encantado todo. Ya te seguimos.

    Besos,

    www.undicmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!