Are you cold? El outfit de hoy me encanta. Es súper abrigado y el jersey de rallas me enamoró en cuanto lo vi. Estuve en e...

Are you cold?

















El outfit de hoy me encanta. Es súper abrigado y el jersey de rallas me enamoró en cuanto lo vi. Estuve en el LEFTIES de Gran Vía y me fijé en él, pero fue en Málaga donde finalmente me lo compré. Los botines también son de LEFTIES y al igual que el jersey, es comodísimo. Los jeans son LEVI'S (from NY). El bolso es de MANGO, la bufanda es de BLANCO y los guantes son de CARREFOUR, todo antiguo. Creo que es un conjunto muy apropiado para estas fechas.

Os comenté que iba a tener dos nuevas colaboraciones. Una de ellas es del blog de la ganadora del sorteo de BUNGO, que podéis ver pinchando aquí. Ya he hecho el pedido para mí, y para sortear un kit próximamente. 

Daros mil gracias por todos vuestros comentarios y haceros seguidor@s de mi blog, estoy super contenta de haber empezado el año así. Las visitas aumentan y aumentan y me cuesta creerlo. Ya podéis votar outfit en CHICISIMO, TRENDTATION TRUENDY.

Mañana veréis mis regalitos de Reyes, ¿estáis nerviosos? A mi la verdad, que sigue causándome el mismo cosquilleo que cuando era una cría.

LOVE, MEL

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué guapa! me encantan los botines y, sobretodo, me parece precioso el jersey!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. me he enamorado del jersey!! estas guapisima!!! ademas los colores me encantan!! un beso guapaa y sigue asi!
    http://funandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa va siempre esta chica!!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey!!! Genial!

    ResponderEliminar
  5. Que botines mas bonitos, me encantan!!

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  6. Un muy felíz día de Reyes!!!
    Con todo nuestro cariño!!!...

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogstop.com

    ResponderEliminar

Thanks!