My little week 36

@miquintaavenida Una semana más os dejo mis fotitos en Instagram, sabéis que podéis seguirme allí con el nombre  @miqui...

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Una semana más os dejo mis fotitos en Instagram, sabéis que podéis seguirme allí con el nombre @miquintaavenida. Esta semana ha estado cargada de mucho estudio, ya que mañana es mi primer examen, fotos de la evolución de mi vestidor (que ya está listo!) y muchos momentos más. Espero que os guste, mañana nuevo outfit, que está entre las fotos! Gracias por seguir ahí :) 

love, mel 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Que culas todas!!

    Visita mi blog ;) http://ebc-blog.com/

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas chulas!! A mí también me gusta mucho usar instagram!!! :)

    ResponderEliminar
  3. muy chulas!

    www.unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas y entretenidas jjj
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de ver el vestidor!

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La pulsera de colores es una monada, de dónde es?
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! que vicio esto de Instagram, eh!! que suerte de poder tener tu vestidor!! me encantara verlo cuando este terminado del todo!! Besotes y feliz semana!! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas tus fotitos! besitos y feliz comienzo de semana guapa!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog
    ;-)
    http://thefashionlook1.blogspot.com.es/2013/05/repartiendo-premios-ii.html?m=0

    ResponderEliminar
  10. me encanta este look, elegante e informal., urbano y chic

    MUAKKK

    ResponderEliminar

Thanks!