VÍDEO: Mis regalos de cumpleaños

PARA ACCEDER A MI CANAL EN YOUTUBE  PINCHA AQUÍ ¡Hello! Hoy os traigo un nuevo vídeo con mis regalos de cumpleaños (sí, fue el lunes...

PARA ACCEDER A MI CANAL EN YOUTUBE PINCHA AQUÍ


¡Hello! Hoy os traigo un nuevo vídeo con mis regalos de cumpleaños (sí, fue el lunes pasado, pero tenía que recopilar toooodos los regalos). Espero que os guste, le deis a ME GUSTA y os SUSCRIBÁIS al canal! El viernes nuevo outfit :) Gracias por seguir ahí! 

PD: os dejo mi segundo artículo en ArtdeModa AQUÍ!

love, mel 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Qué bonito todo :)

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jiji cuantas cositas!! Aunque me quedo sobre todo con los zapatos, me los apunto porque nada más verlos ya se me ha ocurrido algún look con ellos! :)

    Besitos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los regalos ahora toca disfrutarlos mucho!!besos

    ResponderEliminar
  4. EL vestido nos ha encantado!!!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  5. Cuantos regalitos!! el mio fue el dia 7 y también me hicieron muchos regalos, principalmente ropa jejeje es el mejor regalo jeje

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!! Muchisimas felicidades con un poco de retraso!!!! Que disfrutes muchisimo de los regalos.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los regalos!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa sales en el video hijaaa :)
    Muy chulis todos tus regalos!

    Un besito linda :3

    ResponderEliminar

Thanks!