IDACEM Party

ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LAS PULSERAS DE LA PETIT MARIETA!!  ENTRA AQUÍ  Y PARTICIPA Con  Divina se nace ,  ...


ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LAS PULSERAS DE LA PETIT MARIETA!! ENTRA AQUÍ Y PARTICIPA

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Como os prometí, aquí os dejo las fotitos de la fiesta de IDACEM. Me lo pasé en grande y tuve la oportunidad de conocer a una de mis bloggers favoritas, Estefanía de CON 2 TACONES. Fue una noche fantástica en el restaurante La Moraga de Málaga, rodeados de la prensa y la mejor compañía de todas: mis bloggers favoritas. Las adoro y desde aquí os mando un beso enorme! (Gracias a Ro y Jenni por las fotos!) Mañana la ganadora del sorteo de La Petit Marieta, gracias por seguir ahí :) 

love, mel  

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola: ya veo por las fotos que disfrutasteis mucho. También reconozco a Estefanía del blog 'Con dos tacones' aunque en este momento lo tiene parado. Espero que se encuentre ya mucho mejor. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Un evento genial, una pena no haber podido ir a conoceros a todas!!
    Un besito
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Qué monas todas, sobre todo la de blanco y la del peto... jipi
    un besito amor !

    ResponderEliminar
  4. Sin duda tu look el que más me gusta de todas :)
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapo el evento! Acabo d descurbir tu blog. Te sigo..

    Un besito

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  6. unas fotos muy divertidas!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  7. Que guapas todas!!
    Genial post! Gracias por visiistarme!
    Un besote!

    Marianela
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu elección de blazer blanca con solapa negra, muy acertada para la noche aunque yo le hubiera puesto otro tipo de pantalón, aún así estabas guapísima!

    Besos desde trendingshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapisimas todas!!!
    Yo me quedé con todas mis ganas de ir..pero estaba malita :( , me moría de envidia cuando ví las fotos porque tenia muchas ganas!!
    ¡¡Espero veros pronto en otra ocasión!!
    Pd: La chaqueta me encantaa!!
    un besote guapa,

    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar

Thanks!