My hair is red!

Para participar en el sorteo de las pulseras de La Petit Marieta  pincha aquí ¡Aquí está mi nuevo look! Tras mucho tiempo c...

Para participar en el sorteo de las pulseras de La Petit Marieta pincha aquí

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Aquí está mi nuevo look! Tras mucho tiempo con las californianas, necesitaba un cambio (os he dicho alguna vez que no me gusta lo permanente?). ¿Qué os parezco de pelirroja? Me importa vuestra opinión! El look de hoy es tendencia total, con mi nuevo jersey de rallas. Ayer acudí a un desfile de Jones New York, mañana las fotos de su nueva colección! Gracias por seguir ahí :) Sois de lo mejor!

Jersey: H&M(new) / Pantalones: Zara / Botines&Bufanda: Primark(old) / Bolso: Pimkie / Cazadora: Zara

love, mel

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Pues te queda muy bien... Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,
    No conociamos tu blog es fantastico, te apetece que nos sigamos¿?
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME gusta!! y la última foto es super bonita!!!
    Qué cámara usas?? le das una calidez preciosa a las fotos! :)

    un besiiito!

    ResponderEliminar
  4. Ese tono te sienta muy bien.
    Y el look tambien muy mono!! aunque no me digas que no te apetece quitarte la bufanda :S :S.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. te queda muy bien ese color de pelo, el look genial!

    http://keepcalmandwearredlipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial! Me gusta mucho más que con las mechas :)

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial Mel ! Esta noche te veo jiji

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa!! Me gusta mucho el nuevo look, el color es precioso!
    Y el outfit es genial! Me encanta el color de la bufanda y los botines.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedao, los botines me han enamorado ;)

    te invito a que te pases por mi nuevo post, a ver que te parece, mil gracias y muchos besitos <33
    http://ilovemynewstyle.blogspot.com.es/2013/04/jaca-2013.html

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como te queda!
    Ya te veré esta tarde/noche, un beso!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  11. Meliii no te hacía yo pelirroja jajajaja pero te queda genial!
    un besito "morena" :)

    ResponderEliminar
  12. Te sienta bien, y mira que yo no soy mucho de estos colores, pero te ha quedado muy natural...

    Estás muy guapa!!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como has combinado el look y el pelo te queda genial!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  14. Te ves estupenda!!! Bs guapa.
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación de color de la bufanda, el pelo y los botines. El pelo genial.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me parece que te queda ideal!

    Un beso guapa!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. te queda muy guay!
    estás monisima!

    ResponderEliminar
  18. oo me encanta,... preciosos botines!!!! besos guapa

    ResponderEliminar

Thanks!