BOOM!

Un post rapidito porque lo que más me falta esta semana es TIEMPO! El Festival me está pasando factura, pero la verdad es que m...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Un post rapidito porque lo que más me falta esta semana es TIEMPO! El Festival me está pasando factura, pero la verdad es que merece muchísimo la pena. Os enseño este look que llevé ayer por la mañana, opté por la comodidad una vez más, ya que por las mañanas solo hay ruedas de prensas, te tienes que tirar al suelo, vas de acá para allá y lo que premia es ir cómoda. Mi nueva camiseta tipo cómic que tenía muchas ganas de una así, y mis boyfriend, que ya visteis en este vídeo. Espero que os guste este outfit, gracias por seguir ahí :) 

Camiseta: Lefties(new) / Boyfriend jeans: Pull&Bear(new season) / Bolso: Pull&Bear(old) / Zapatillas: Converse All Star

love, mel 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me encantan los jeans combinados con converse queda genial!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look, cómodo y muy chic, sobre todo usando las tendencias de este año, camisetas tipo cómic y boyfriend jeans. Genial!!
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esos boyfriends son preciosos tía ! Me gusta mucho el look :)

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, la camiseta es muy original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Cómodo, sencillo y chic!
    Me encanta! Un besazo!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchos los outfits desenfadados! La verdad es que te quedan muy bien, se ven mejor así que en el vídeo los pantalones! La camiseta es brutal!

    ResponderEliminar
  7. me encanta, muy guapa :)!

    Te espero en http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit, comodidad ante todo! Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la camiseta! y que chulas estan las fotos!!

    Un besote!

    12nasds

    ResponderEliminar
  10. Pues sabes que, pienso lo mismo de tu blog ! me encanta ! :)

    ResponderEliminar

Thanks!