Striped + Yellow

¡Feliz viernes! Estoy nerviosísima, mañana empieza el Festival de Cine de Málaga y como os conté, voy a cubrirlo para  Malag...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Feliz viernes! Estoy nerviosísima, mañana empieza el Festival de Cine de Málaga y como os conté, voy a cubrirlo para MalagaEs. Va a ser muy emocionante empezar a hacer mis primeros "pinitos" en este mundo del periodismo, poder ver de cerca los diseños de las invitadas, asistir a las ruedas de prensa y un largo etcétera. La cámara se vendrá conmigo, así que la semana próxima vendrá cargada de fotitos, atentos todos! 

Tras este pequeño inciso, del look de hoy deciros que me encanta, porque la combinación de la tendencia del momento con amarillo me parece super original, ¿y a vosotros? Gracias a mi chico, porque gracias a él las fotos son cada día mejores! Hasta el domingo :)

Leggins&Camiseta: Lefties(new season) / Bolso: Tienda local Málaga / Zapatillas: Converse / Cazadora: Zara(old) 

love, mel 

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me encanta la combinacion del top con los leggings en lineas...muy guapa.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito el look, nunca habia pensando en combinar la tendencia de rayas con colores fluor pero queda genial y me lo apunto.
    un besitoo guapa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, suerte con tu incursión en el mundo del periodismo. Ya nos contaras. Me gusta el pantalón. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. MUCHA MUCHA SUERTE!Seguro que lo haces super bien,guapa.
    Me alegra ver que esto de los blogs aparte de ser un hobby a mucha gente como tú le da la posibilidad de empezar más facilmente en el mundo al que se quiere dedicar,luego eres tú quien tiene que conservarlo,pero seguro que lo harás.
    Ya nos irás contando,un beso grande grande!!!

    LADY MACARONS

    NATURE http://ladymacarons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de amarillo con negro, queda super bien! Mucha suerte con tu nueva andadura, besos!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look estupendo y super a la moda!!perfecto, besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Toda tendencia...como tu dices!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la mezcla!! nunca hubiese pesado en esta combinación! estás genial!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/04/spring-feeling.html

    ResponderEliminar
  9. Muy buena combinacion!!!! queda muy bien el amarillo con esos pantalones.
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  10. El bolso me encanta!! <3


    Un beso guapa!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me encanta la combinación, estás muy guapa :)

    te espero en http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu outfit la blusa pura vitamina para la primavera love it! X♥
    http://petitefashiondreamer.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. Qué buena combinación, qué buen outfit!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  14. he visto multiples conjuntos de pantalones a rallas pero nunca me gustaron como lo combinaron.
    Pero chica tu si que sabes como combinarlo me requeteencanta

    www.betweentwoseven.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!