Black, white and coral

Participa en el sorteo de La Petit Marieta  pincha aquí Hoy es un post especial por muchas cosas. La primera es que hoy ...

Participa en el sorteo de La Petit Marieta pincha aquí

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Hoy es un post especial por muchas cosas. La primera es que hoy cumplo 20 añitos, estoy muy muy feliz, el blog va genial y no paran los eventos y proyectos! Y eso también es en parte por vuestra culpa! La segunda porque este, sin duda, pasa a ser uno de mis looks favoritos del blog. Es primaveral y totalmente tendencia con mi blazer black&white. Lo elegí para la fiesta de IDACEM que hubo el pasado viernes (espero hacer un post con las fotos prontito!). Espero que os guste este outfit tanto como a mí, gracias por seguir ahí :) Hasta el miércoles!

Blazer&Clutch: Primark(old) / Pantalones: Zara / Tacones: Blanco

love, mel

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Lo primerisimo de todo felicidades por tu cumple y enhorabuena tambien por tu trayectoria!!! Estas guapisima la blazer es una pasada! Feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Hola: felicidades por tu cumpleaños... me alegro del éxito de tu blog. Aprovecha el momento. Coincido contigo en que la americana es perfecta. Me gusta el binomio blanco y negro. Siempre es una apuesta ganadora. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Si me dieras a escojer una foto, me decantaría por la quinta foto, comenzando desde abajo hasta arriba, te ves DIVINA.

    No se si segui bien todos los pasos para participar en el sorteo, espero que si, ya me uni a bloglovin y sigo tu blog desde mucho antes del sorteo, lo de la petición de amistad a Petit Marieta ya se la envie, ahora solo me falta ir a la entrada en cuestión y dejar un comentario, así como mi dirección ¿ vale ?

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo Felicidades! El look me gusta, los pantalones son geniales, y combinados con el esmalte y todo! :)

    besos!
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ibas guapisima, el conjunto es precioso :)

    http://keepcalmandwearredlipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ohhh 20 añitos!! que pipiolaaaa!! :D :D, muchísimas felicidades, espero que este pasando un lindo día :D.
    El oufit me encanta, estas ideal... no podías haber escogido mejor look para la fiesta!!

    Muchos besitos
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la combinación de colores que has hecho!! los pantalones me encantan!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación, el color del pantalón es ideal, precioso el outfit. He encontrado tu blog curioseando por la blogosfera y me ha gustado, asi que...por aqui me quedo :) y te invito a que pases por mi blog cuando quieras que tengo un nuevo outfit, y asi nos intercambiamos un follow, te parece?

    http:elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
  9. qué guapa! he visto tu vídeo del maquillaje, qué bien lo haces :) Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Qué colores mas alegres!! Me gusta mucho el look...estas preciosa!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Me parece super elegante este outfit, ¡genial!


    Un beso cielo!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El blazer, me encanta !
    Buen día y muchas felicidades ! ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantó este look wapaa! Y se nota una grandiiisima mejoría en las fotos! :) Espero que nos veamos muy prontito!! :)

    Besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo atuendo, luces muy elegante!!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Thanks!