Festival de Cine de Málaga (PART I)

Hoy empiezo por aquí arriba, para contaros cómo voy a ordenar este primer post con los looks de la alfombra roja desde el pasado sábado...

Hoy empiezo por aquí arriba, para contaros cómo voy a ordenar este primer post con los looks de la alfombra roja desde el pasado sábado. Primero vais a ver los looks que más me han gustado, por orden de más a menos y luego los que menos me han gustado. Finalmente, un par de detalles que creo que son dignos de ver. Antes de que sigais, quiero decir que las opiniones que dé sobre estos looks son desde mi punto de vista, está claro que todos no la vais a compartir, pero así lo pienso yo. Estoy muy emocionada con todo esto, mezclo mis dos grandes pasiones: el periodismo y la moda. Espero que os guste el post! Hasta el viernes :) Gracias por seguir ahí!

Mis favoritas

Image Hosted by ImageShack.us
1. El vestido de Megan Montaner, actriz de 'Gran Hotel', lucía este maravilloso diseño en coral de Blumarine es mi favorito entre todos los looks, por su caída, su corte y por todo!

Image Hosted by ImageShack.us
2. Juana Acosta pocas veces me decepciona. Me encantó su vestido rojo en los Goya. Fue verla aparecer y pensé "así hay que ir a una alfombra roja". Zuhair Murad firma este diseño en azul pastel tan espectacular, con un escote en uve precioso, una caída espectacular y una especie de capa a la espalda que le aporta el toque original. 

Image Hosted by ImageShack.us
3. Repite Juana Acosta, en esta ocasión de corto pero acertando de pleno. Muy original este vestido con una especie de estampado barroco. ¡De 10! Además el pelo es perfecto.
Image Hosted by ImageShack.us
4. Verónica Sánchez, mítica actriz de 'Los Serrano' y presentadora de la gala inaugural, acertó con este vestido tan sencillo pero a la vez tan maravilloso. La pedrería en pequeñas dosis y el color rosa palo hacen que sea perfecto. Lo firma Dolores Promesa.
Image Hosted by ImageShack.us
5. Arriesgar en la alfombra roja a veces da buenos resultados, y Goya Toledo es el claro ejemplo. Con un mono con transparencias en la parte de arriba que le aportaba un toque sexy, sorprendió a los allí presentes.
Image Hosted by ImageShack.us
6.  Natalia Verbeke, jurado en esta edición del festival, llegaba con un diseño digno de una alfombra roja. Las transparencias se han dejado mucho ver este año, como veis también en el look anterior (y en otros looks que no os enseño por aquí). Me gustó mucho, un vestido super original!

Mis no tan favoritas

Image Hosted by ImageShack.us
1. Ana Fernández, actriz de 'Los Protegidos', llegó a la alfombra roja así, con este extraño vestido. Cada vez que lo miro, me gusta menos. Creo que las palabras sobran...
Image Hosted by ImageShack.us
2. Isabel Serrano luce este peculiar vestido en tonos coral y verde, extraño allá por donde lo mires. Además, ¿a qué gimnasio irá? Porque ese cuerpo que tiene no ayuda a esta pésima elección!
Image Hosted by ImageShack.us
3. Sé que a muchas, seguramente, os gustó este vestido de la miss Elisabeth Reyes, pero a mí me pareció una novia. El cinturón sobra y además, su escote dejaba demasiado que ver...
Image Hosted by ImageShack.us
4. Todos recordamos a Teté, de 'Los Serrano' (ya es toda una mujer!). Este vestido es... rarísimo. No entiendo la zona del pecho, y tiene demasiado vuelo, le hace un tipo feísimo. Todo un error.
Image Hosted by ImageShack.us
5. La guapísima y exótica Gisele Calderón, de 'El Barco', no me termina de convencer. En pasadas ediciones llevaba looks que me encantaban, pero pienso igual que con el anterior, le hace un tipo horrible, no me gusta el color y no entiendo la túnica. Un sin sentido total.
Image Hosted by ImageShack.us
6. No es que me disguste al 100% este vestido de otra de las componentes del jurado en esta edición, la actriz Verónica Echegui. Pero entre que no me termina de convencer este diseño de Herve Leger para una alfombra roja y que su pelo era el que se dejó al salir de la ducha...
Image Hosted by ImageShack.us
7. Al igual que con el look anterior, no me disgusta del todo este look de Ana Fernández, el rojo me gusta para estas ocasiones y el largo y caída del vestido es muy bonito. Pero la parte de arriba de este vestido de Miguel Palacio para Hoss no me termina de convencer, además de su extraño bolso y esa trenza, que no acompaña en absoluto.

Detalles dignos de mención!

Image Hosted by ImageShack.us
1. La cantante Rozalén, encargada de abrir la gala inaugural de esta edición, apareció junto con su compañera con estos llamativos tacones en tonos flúor. Me encantaron! (Me dijeron que no sabían de dónde eran...)
Image Hosted by ImageShack.us
2. Estos pendientazos de Natalia Verbeke me parecieron una maravilla nada más verlos y le pregunté si podía echarle una foto a ellos solitos, y la actriz accedió (es un cielo!). 

love, mel 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me gusto mucho el que tiene como un aire barroco!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola: un reportaje buenísimo. Nos informas al detalle de todos estilismos sin perder detalle. El primer plano de los pendientes de Natalia es todo un logro. Hay muchos vestidos que no me gustaron nada. Siempre les encuentro un 'pero'. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en el look de Gisela Calderón, no le hace muy buena figura...
    Sigue haciendo fotos tan buenas!! Un beso!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que tu Megan Fontaner iba espectacular!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las dos primeras, pero el resto ni fu ni fa!! :).
    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el post! El primer vestido es impresionante!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo, y la del vestido de camuflaje... es para llorar !
    Las que mas me gustan son la 3 y la 5

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los tres primeros me parecen los mas bonitos junto que el de Veronica Sanchez, besos

    ResponderEliminar
  9. Impresionante el segundo vestido! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Wapaa, coincido contigo en todos los favoritos y los no favoritos! Sobre todo con Verónica Echegui...a ver, cada una tiene el pecho que tiene, pero si quieres que algo te siente bien tienes que adaptarlo a tu cuerpo y si no tienes nada nada de pecho no te puedes poner ese escotazo, no queda naaaada bien! En fin...

    Besiitos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Vaya opino más o menos como tu, aunque el vestido rojo a mi no me disgusta, solo creo que lo ha combinado un poco más ;)
    Buen día.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hemos buscado la parte I, ya que vimos antes la II y volvemos a coincidir contigo.

    Ana Fernández es mona, no va mal pero algún detalle acaba estropeándola, todo lo contrario que Juana Acosta, todo perfecto!

    Y Natalia Sánchez (Los Serrano y AETR) es superguapa, pero es cierto que luce mejor por detrás en la foto donde destacas a la actriz de El Barco, que en la foto donde ella es la protagonista. Que rarísimo vestido!

    Lo dicho geniales estos dos post, y seguro tu te lo pasaste divinamente.
    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!