At the pier

Comenzamos nueva semana con uno de mis posts favoritos. Nos lo pasamos pipa echándome estas fotos, hacía un día precioso en...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Comenzamos nueva semana con uno de mis posts favoritos. Nos lo pasamos pipa echándome estas fotos, hacía un día precioso en el muelle. Esta blazer es de esos amores a primera vista, que sueltas lo que sea para que se pueda venir contigo a casa. Es super fresquita y para el entre tiempo me va a venir genial. Espero que os guste el post tanto como a mí. EL MIÉRCOLES NUEVO VÍDEO! Gracias por seguir ahí :) 

Blazer: Primark(new) / Pendientes: Primark(new) / Pantalones&Bolso: Primark / Botines: Bershka 

love, mel

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Love the red blazer!!! Come see my new thrift find :)

    Emma

    ResponderEliminar
  2. Hola: unas fotos preciosas en el muelle. Me gusta mucho la chaqueta y los botines. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de una blazer con color !!!
    Me gusta mucho el look de hoy !! ;)
    Buena semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa de rojo!! Las fotos son preciosas :D
    WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DIA PARA GANAR EL VESTIDO DE LADY MARSHMALLOW
    http://www.just-coco.com/2013/04/ya-llegan-los-festivales-quieres-el.html

    ResponderEliminar
  5. preciosas fotos me encanta la blazer.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!!
    En primer lugar decirte q me gusta mucho tu cambio de look, sobre todo el corte, te favorece mucho, yo estoy en el intento de pelo largo pero me encanta el corte así y estoy aguantando para no cortaar jaja!!!
    Por otro lado las fotos son muy bonitas, felicidades a la modelo y al fotógafooo jejejej!!!!
    Aiii ese muelle uno es preciosoo, con vistas a la alcazaabaaa, que suerte tenemos q de vivir en un sitio como ese, cada rincón es ideal para hacer nuestras fotitos!
    Vas a ir a la sesión de peluu?? yo una vez mas creo q no voy a poder ir por trabajo.. Así que a ver si nos ponemos en contacto para la quedada veraniega..el otro día pase por el Málaga Palacios y me acordé..seguro va estar muy way :))
    un besote vecina neoyorquina!!

    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan chulas, me encanta tu americana, el color es precioso.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. La americana roja es preciosa seguro que le das mucho uso esta temporada ya que tiene mil combinaciones! El resto del look genial, me gusta el bolso, es pequeño pero estiloso.

    Besos desde trendingshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! anda, vaya cambio de look!! estás genial y te sienta de maravilla ese corte!! en cuanto al look, me encanta la blazer, creo que es una de las mejores prendas para primavera y las noches de verano cuando hace fresquito!! Besotes!!!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás y que pedazo de fotos!! Son chulisimas:)
    Hoy en el blog: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/04/15/touch-of-red/
    Feliz semana y un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que envidia... sol, mar... y tu perfecta!!

    Besitos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, pero no se te cocieron los pies?? A mí me sobran hasta las Superga, pero se que con sandalias pasaría frío :S

    PS. Vas al evento de este sábado de 12nas??

    Besitos wapa!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, y tienes un color y un brillo en el pelo envidiable!! Te sigo y te invito a mi modesto blog, que apenas tiene 3 mesitos cuando quieras y asi nos intercambiamos un follow ¿que te parece? Te espero por alli :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. El outfit me encanta, esta genial y los pendietes me han alucinado, bueno y la blazer tambien ;)

    Te invito a que te pases por mi bog y veas mi nuevo post, miles de gracias, un beso xx
    http://ilovemynewstyle.blogspot.com.es/2013/04/black.html

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las fotos, cada vez os salen mejor!
    El color del agua y el de la chaqueta dan un contraste muy bonito:)
    Un beso y espero verte pronto!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta las fotos, por todo...desde niña he tenido claro que si no fuera de Cádiz sería de Málaga...

    LADY MACARONS

    NUEVO HAUL EN MI BLOG, Y AHORA TAMBIÉN EN YOUTUBE...
    http://ladymacarons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  17. Looove it! El pendiente está genial !

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que guapa estas!! :D!

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encanta las fotoss! y el outfit chulisimoo tb. gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya:)

    besitoss

    ResponderEliminar
  20. que fotos mas bonitas!


    un beso guapa!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. pretty! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar
  22. Bellas las fotos tienen unos colores que enamoran. m encanta tu outfit te sigo!
    http://petitefashiondreamer.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el toque de color que le da el blazer
    GUAPA!

    un besito!

    ResponderEliminar
  24. Estas guapísima y las fotos divinas!
    Me encanta el blazer rojo!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  25. unas fotos preciosas.

    te seguimos.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Las fotos son muy bonitas y tu estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  27. q guapa mi niña, hacia tiempito que no me pasaba por aki, veo q sigues igual de fashion!!! me encanta tu estilo, las botas los pendientes TODO

    besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Genial outfit! Y buenisimas fotos! Me ha encantado!

    Por cierto, estoy de sorteo de un lote de productos de belleza, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  29. adoro a tus fotos ! están muy luminosas !

    ResponderEliminar

Thanks!