So Comfortable

Hoy os traigo el look que escogí para el desfile de Jones New York. La verdad es que aposté por la comodidad y por prendas que n...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Hoy os traigo el look que escogí para el desfile de Jones New York. La verdad es que aposté por la comodidad y por prendas que no podré ponerme dentro de poco (por no decir que no me las pondré hasta octubre, porque en Málaga el sol está pegando fuerte ya!). Espero que os guste el look. El domingo esta vez sí que sí mi semana en Instagram. Gracias por seguir ahí :)

Jersey, camisa & jeans: Zara / Botines: Bershka / Bolso: Blanco / Reloj: Casio / Pulsera: Tienda local

love, mel

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me encanta el color del jersey!!-Visit My blog urbanfashionstylee.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el detalle del bolso y los botines :P
    Feliz dia
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el look, muy cómdo. Sobre todo el jersey, así acho, me encanta!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! el cardigan es una autentica monada!!.
    Que ganas de que salga el sol tambien por la zona centro :D :D

    Besitos
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  5. Ya te he dicho que el jersey me parece monísimo, y viendolo por aquí mejor, todavía me ha gustado más!Besos!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el look guapa, los botines tambien los tengo yo y me encanta como los has combinado. un besitoo
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que guapa! te queda genial :)

    http://keepcalmandwearredlipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey *.*
    Bonitas fotos!

    Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com (te espero♥)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los botines!
    Te deseo un feliz fin de semana preciosa!
    besitos, pamela

    ResponderEliminar
  10. Genial el look, el jersey le da un toque casual, es un look perfecto!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapa! Me gustan mucho los jerseys oversize :) Y qué envidia que ya haga bueno, yo todavía no me desprendo del abrigo ni de las medias en Madrid :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  12. El collar me encanta!! ¿de donde es? :)
    Ese verde es precioso.

    Un beso guapa!
    infinitystylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta este look =)

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar

Thanks!