Coral + Khaki

¡Feliz lunes! Comenzamos la semana con el look que elegí para mi primera mañana en el festival de cine, opté por la comodidad, ...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

¡Feliz lunes! Comenzamos la semana con el look que elegí para mi primera mañana en el festival de cine, opté por la comodidad, con una mezcla que al menos a mí, me gusta bastante. Gracias por los comentarios de cariño de ayer por mis noticias publicadas! Estoy muy emocionada y el miércoles tendréis fotitos de mis looks favoritos por la alfombra roja (y los no tan favoritos...). Espero que os guste el look, gracias por seguir ahí! 

Camiseta: Blanco(old) / Pantalones: Primark(old) / Botines: Lefites / Rebeca: Zara(old) / Bolso: LV / Pulseras: Tienda loca l& My vintage memoirs 

love, mel 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ME ENCANTA EL LOOK CASUAL GUAPA!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo la combinación,es ideal.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Un look de 10 y ese bolso, me chifla!

    Un besito
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Lo bien que te sientan los tonos rosa/rojo :) jijij Me gusta mucho el look wapa!! :) Espero que te lo estés pasando muuuy bien en el festival, me das muucha envidia!! :)

    Besitos!!

    PS. Estoy de sorteo en el blog para celebrar las 100.000 visitas. Pásate! :)

    http://misspatri.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100000-visitas.html

    ResponderEliminar
  5. que bonito el bolsooo *-*
    guapísimaa!!!!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  6. Me encaaaaaaaaaaaaaaanta tu bolso!! Yo sueño con el que tiene el estampado de cuadritos jijij
    Un besazo Melisa y me alegró haberte visto el viernes!
    disfruta del festival!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. me encanta la combinación estás estupenda :D!

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan esta clase de looks, cómodos y prácticos para la batalla del día a día!!.

    bss
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el color coral!!!

    Nuevo post, look para montar en bici..¿Tienes el tuyo?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa combinación,el coral favorece muchísimo y seguro que cuando estés morenita te quedará genial!

    Feliz martes,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss,Lau

    ResponderEliminar

Thanks!